Acá vivió lesionado y encima cuando jugó generalmente no rindió. Yo antes confiaba en que podía recuperarse, pero ya con 2 años y pico en elclub nunca arrancó. Ya fue.
Lo quiere el Barcelona de Ecuador y un equipo argentino que no trascendió el nombre.
Lo recontra borraron pero me sorprende que ningún periodista habló del tema. No viajó con el plantel a Madrid en la final de la Copa Libertadores y hoy ni siquiera estuvo en los festejos.
¿Habrá pasado algo?
PD: Una de las peores compras de la historia del club, nefasto.
Lo recontra borraron pero me sorprende que ningún periodista habló del tema. No viajó con el plantel a Madrid en la final de la Copa Libertadores y hoy ni siquiera estuvo en los festejos.
¿Habrá pasado algo?
PD: Una de las peores compras de la historia del club, nefasto
[/QUOTE]Su representante Oller no es muy bien visto por la dirigencia, seguro fueron de prepotentes a discutirles alguna cosa o la forma de salida en pleno excitismo por la Copa y en River se habrán enojado, no es normal que borren de los festejos asi a un tipo
Orgulloso de haber bardeado desde el momento 0 a este hijo de remil puta.
Gran acierto de la dirigencia es borrarlo de los festejos, como iba a estar presente y hasta ser nombrado un tipo que no hizo NADA? Era una joda, una falta de respeto. Hizo mas meritos en esta copa Driussi que al menos twitteo cosas alentando, este ni eso jajajajaanna
Virgansia con que carajo lo va a pagar, si no debe poder ni comprar 100 litros de pintura para pintar la caja de zapatos que tienen por estadio??
Otra vez a seguir bancando sueldos de piltrafas???
Que lo vendan a Tanzania si le podemos sacar aunque sea unos patacones