Luciano Lollo - Banfield

Que lástima, en Racing la rompió.

Acá vivió lesionado y encima cuando jugó generalmente no rindió. Yo antes confiaba en que podía recuperarse, pero ya con 2 años y pico en elclub nunca arrancó. Ya fue.

Lo quiere el Barcelona de Ecuador y un equipo argentino que no trascendió el nombre.

1 me gusta

Su gloriosa carrera en River resumida en una foto:

12 Me gusta

el arbol son los refuerzos, boludo

Así y todo se va con más títulos que benemuerto

2 Me gusta

Siempre tan boludito vos.

2 Me gusta

Hay que empezar a meter clausulas por planillas firmadas, la guita que se pierde por chorros como este es descomunal

4 Me gusta

Pensar que este hijo de puta estuvo en el peor y el mejor momento de la historia de River. Icreible fue que lo hayan traido.

Donde esta?

Lo unico bueno fue atraer todas las lesiones graves hacia el y alejarlas de los demas.

1 me gusta

Pense que entraba en silla de ruedas y ni estuvo :lol:

1 me gusta

Bostero hijo de puta

3 Me gusta

Lo recontra borraron pero me sorprende que ningún periodista habló del tema. No viajó con el plantel a Madrid en la final de la Copa Libertadores y hoy ni siquiera estuvo en los festejos.

¿Habrá pasado algo?

PD: Una de las peores compras de la historia del club, nefasto.

5 Me gusta

Se le pinchó la silla de ruedas en la caravana y no pudo llegar a la cancha, por eso no estuvo.

1 me gusta

[quote=“Hixson, post:3012, topic:111758”]

Lo recontra borraron pero me sorprende que ningún periodista habló del tema. No viajó con el plantel a Madrid en la final de la Copa Libertadores y hoy ni siquiera estuvo en los festejos.

¿Habrá pasado algo?

PD: Una de las peores compras de la historia del club, nefasto
[/QUOTE]Su representante Oller no es muy bien visto por la dirigencia, seguro fueron de prepotentes a discutirles alguna cosa o la forma de salida en pleno excitismo por la Copa y en River se habrán enojado, no es normal que borren de los festejos asi a un tipo

Al final arielito binario tenia razon al nombrarlo Bostlollo :lol:

4 Me gusta

Boludo, recien caigo que ni lo nombraron en los festejos :lol:

Deben estar muy calientes desde la dirigencia para con el y su representante.

Desagradecido de mierda, devolvé la guita que cobraste por 3 años sin jugar!

2 Me gusta

Orgulloso de haber bardeado desde el momento 0 a este hijo de remil puta.
Gran acierto de la dirigencia es borrarlo de los festejos, como iba a estar presente y hasta ser nombrado un tipo que no hizo NADA? Era una joda, una falta de respeto. Hizo mas meritos en esta copa Driussi que al menos twitteo cosas alentando, este ni eso jajajajaanna

4 Me gusta

Virgansia con que carajo lo va a pagar, si no debe poder ni comprar 100 litros de pintura para pintar la caja de zapatos que tienen por estadio??
Otra vez a seguir bancando sueldos de piltrafas???
Que lo vendan a Tanzania si le podemos sacar aunque sea unos patacones

2 Me gusta

Haganlo mortadela, cuanta plata tirada en este broken asno !

Pinola-Quarta

Lollo? Arafue