para mi, no llega a la pretemporada bostlolo.
Dudo que vuelva a jugar la basura esta, mientras tanto robando con los guantes blancos puestos
Necesita hacer fútbol, que tenga el alta es el primer paso, me pregunto como será volver profesionalmente después de tantooo tiempo, no va a ser fácil, yo evaluaría comprar otro central.
jajjaaj este muchacho se vuelve a lesionar es fija, sacrifiquenlo y haganle un favor
Una lesion mas y te vas a la concha de tu madre. Igual conociendo al PF de River dura una semana sano
en 1.5 años jugo solo 8 partidos bostlolo…xd simplemente, un caradura.
renuncia al sueldo mapuche hijo de puta
El refuerzo para suplantar a Maidana, segun enzo
Devolve la plata LPM
Pasó Aimar y le dijo que deje de robar.
De verdad le van a dar otra oportunidad ? no lo puedo creer !!!
negro de mierda, hay que meterle un tiro a este hijo de puta
¿Hay algún caso de un jugador que haya vuelto bien después de un año y medio sin jugar? Digo, porque nosotros tenemos dos.
Necesita morir este forro Antonio.
Cuando volvió lo hizo mal!! Eso es lo que algunos no ven! Que se vaya, para siempre.
Me acuerdo cuando dije que era un falopa roto…por poco me vienen a buscar a mi casa para matarme una manada de termos. Es lo mismo que pasó con Enzo Pérez. El tiempo me dio la razón dos veces
Falopa total
Entiendo que es dificil encontrar un apodo con lollo, pero bostlollo?
Almeyda habia estado 2 o 3 años sin jugar, no por lesion, eso si, pero volvio y jugo muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
es un muerto, pecho frio y jugador de equipo chico, arrojenlo a los leones !!!
De los peores refuerzos de la HISTORIA. Para qué mierda vuelve si en los momentos claves donde se necesitó recambio no estaba.