Luciano Lollo - Banfield

para mi, no llega a la pretemporada bostlolo.

2 Me gusta

Dudo que vuelva a jugar la basura esta, mientras tanto robando con los guantes blancos puestos

2 Me gusta

Necesita hacer fútbol, que tenga el alta es el primer paso, me pregunto como será volver profesionalmente después de tantooo tiempo, no va a ser fácil, yo evaluaría comprar otro central.

jajjaaj este muchacho se vuelve a lesionar es fija, sacrifiquenlo y haganle un favor

2 Me gusta

Una lesion mas y te vas a la concha de tu madre. Igual conociendo al PF de River dura una semana sano

4 Me gusta

en 1.5 años jugo solo 8 partidos bostlolo…xd simplemente, un caradura.

2 Me gusta

renuncia al sueldo mapuche hijo de puta

5 Me gusta

El refuerzo para suplantar a Maidana, segun enzo

Devolve la plata LPM

1 me gusta

Pasó Aimar y le dijo que deje de robar.

De verdad le van a dar otra oportunidad ? no lo puedo creer !!!

negro de mierda, hay que meterle un tiro a este hijo de puta

¿Hay algún caso de un jugador que haya vuelto bien después de un año y medio sin jugar? Digo, porque nosotros tenemos dos.

Necesita morir este forro Antonio.

1 me gusta

Cuando volvió lo hizo mal!! Eso es lo que algunos no ven! Que se vaya, para siempre.

1 me gusta

Me acuerdo cuando dije que era un falopa roto…por poco me vienen a buscar a mi casa para matarme una manada de termos. Es lo mismo que pasó con Enzo Pérez. El tiempo me dio la razón dos veces

Falopa total

1 me gusta

Entiendo que es dificil encontrar un apodo con lollo, pero bostlollo?

Almeyda habia estado 2 o 3 años sin jugar, no por lesion, eso si, pero volvio y jugo muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

es un muerto, pecho frio y jugador de equipo chico, arrojenlo a los leones !!!

3 Me gusta

De los peores refuerzos de la HISTORIA. Para qué mierda vuelve si en los momentos claves donde se necesitó recambio no estaba.

4 Me gusta