Luciano Figueroa

Que se quede donde esta que es el club mas grande, idiota.:evil:

pero por favor, vendanlo a falcao y traigan a lucho, tenia toda la pinta para ser un goleador de verdad en river y no lo que vivimos ultimamente, es 1000 veces mejor que el cafetero tiroalbulto que tenemos

Matias, que data tenes sobre Orion?

Insider tenes idea de en que estado esta Figueroa??, porque sigue sin jugar.

Hay otra cosa que no entiendo a Figueroa le deben plata y encima Boca no le va a pagar el contrato Europeo, como va a hacer River para traerlo??

Gracias por la info

Nada. Solamente lo que escuché recién en el programa de Closs. Dijeron que, además de River, lo querían otros dos grandes. Descartados San Lorenzo y River, quedarían Boca, Racing o Independiente.

Por lo que se, hay muchas chances para que Assmann sea transferido. La opción que tiene Casla por Navarro es alta, porque la idea de Independiente era que retorne. No creo que con el nivel de Migliore y como entró en el hincha de Racing, la Academia vaya por Orión. De Boca no me sorprendería tanto, ya algún dirigente lo quiso hace un tiempo.

Si vamos a una opinión personal, creo que Orión es un arquero mediocre.

Abrazo.-

que venga de una… un delantero decente por fin…para ahorrar guita que dejen de pagarle el contrato a ahumada y que al gordo idolo obeso no le paguen ni el sueldo ni la prima y que obviamente no le renueven el prestamo ni le compren 1/4 de pase…

Con este acercamiento lo más probable es que Boca cambie de opinión y lo compre.

Mirá vos.
Para mí boqueó mucho cuando fue al hinodoro, como q ya fue…

Con este acercamiento lo más probable es que Boca cambie de opinión y lo compre.

Cavallero=Giordano. :lol:

Es buen delantero pero vive roto. No juega seguido hace como 4 años…

no puedo creer que no quieran que vuelva figueroa un buen delantero goleador solo por que dijo alguna boludez sacada de contexto y adoren al gordo culon obeso solo por que dijo que es hincha… es increible…

Es un terrible goleador ,pero tengo dudas sobre su estado físico ya que tuvo varias lesiones en los últimos tiempos.

un excelente delantero , me acuerdo que cabezeaba tanto en la area nuestra como en la contraria , se fue de boca un poco con las declaraciones , pero hoy en dia necesitamos este tipo de jugadores…

Por como estamos, que venga, si fuese otro el andar de River, lo mandaría bien lejos.

Hacé esta cuenta. Lo vendes al perro de Falcao, por 1,5 millones o 2 si queres ser mas generoso lo traes a este animal del area y con el resto reforzas la defensa.
Es un delantero impresionante, muy buen juego aereo y no es un negado con la pelota.
Es un negocio barbaro.
A mí particularmente no me jode lo que dijo en su momento. Se fue de River como el orto despues de que los dirigentes no hicieran un carajo por retenerlo y ahí veo la traba mas grande para que vuelva en junio.
Como muchos otros jugadores, no quiere saber nada con está dirigencia.
Y lo que dijo de la gente, tendrían que estar mas enojados los de central, club del cual es hincha, que nosotros. Jugo poco, los dirigentes lo trataron como el orto y todavía quieren que diga algo. Al hincha siempre le agradeció el apoyo…

Prefiero un pibe de inferiores esa mania de traer jugadores, fijense primero abajo antes de gastar dinero sin necesidad

Raro Savolita que pidas a un jugador todo roto y hecho mierda , me gustaria que venga nada mas para abrir una cruzada en su contra a la primera lesion que tenga despues de jugar 20 minutos seguidos jaja .

mirá que la bosta no es que no juega por lesionado, no juega porque ponen al ENT palermo.
Pero cuando jugó facturó el traidor.

Le tome mucha bronca desde que se fue a voka…pero si viene y la rompe…ahi me desagradaria menos…

posta
no hay vuelta de eso…