Lucho mejor metete la manito ya sabés donde

igual la pelota si pasaba venia un brasileño para meterse con pelo y todo adentro del arco… igual ahi el flaco cerro de 2 y juega de 8 algo excelente… la cosa fue q desp del 1 a 0 nos desesperamos por meter un gol y faltaba poco…como para dormir el partido, qdamos descompenzados y nos embocaron…en la vuela lo ganamso

Dejense de hinchar las pelotas Lucho es un fenomeno no jugo bien pero basta lo están matando sin razón loko, por atras de lucho llegaba un brazuca para clavarla y aparte para mi no hay intencion uqe se yo igualmente ahi tendría que haber estado ameli no lucho, ques e le va a hacer ya está el penal lo cobraron y fue gol, el miercoles todos al gallinero que lo damos vuelta!!!

me cago en los pelotudos del foro que lo elogian cuando juega bien y lo castigan cuando tiene un mal partido…
[/QUOTE]

Aguante Lucho!!!

En el Monumental es otra historia —> Aguante River!!!

Zapata… que equipo de futbol ves vos loco… porq no te fijas bien el guazo q pone huevos en la cnacha … siempre se corre todo no sera el gran avil con la pelota pero este campeonato dejo todo … es mas fijate como se tiraba para sacar las pelotas cada vez q tiraban de fuera del area… asi q loco vamos a ver q partidos ven ustedes …
Despues el asunto de lucho bueno loco fue mala suerte … pero q es un pecho frio dejate de joder … si nos ponemos a ver todos los partidos lucho empeso a jugar mal desde q gallardo aparecio … tambien pongamosnos a ver q gallardo empeso a jugar para el en ves de jugar con el equipo… fijate q en ves de jugarla con lucho por la derecha y carlos diogo jugaba siempre con zapata … asi q loco fijencen bien lo q hiso el equipo dejencen de joder y hablar gansadas …
Es mas yo no lo quiero a gallardo en el equipo… pero no te digo q contra los brasucas no demostro lo que quiere a river … asi q ahora tiene mi apollo y gaston fernandez tambien unna maza loco … saludos y espero q no les moleste esta respuesta

Toranzo proximo crack de river!!

disculpame. pero el no juega solo eh. hay 10 personas mas en la cancha. ademas loco…vamos! no me digan q lucho juega mal porq eso si q no lo acepto ni en pedo!

Zapata… que equipo de futbol ves vos loco… porq no te fijas bien el guazo q pone huevos en la cnacha … siempre se corre todo no sera el gran avil con la pelota pero este campeonato dejo todo … es mas fijate como se tiraba para sacar las pelotas cada vez q tiraban de fuera del area… asi q loco vamos a ver q partidos ven ustedes …
Despues el asunto de lucho bueno loco fue mala suerte … pero q es un pecho frio dejate de joder … si nos ponemos a ver todos los partidos lucho empeso a jugar mal desde q gallardo aparecio … tambien pongamosnos a ver q gallardo empeso a jugar para el en ves de jugar con el equipo… fijate q en ves de jugarla con lucho por la derecha y carlos diogo jugaba siempre con zapata … asi q loco fijencen bien lo q hiso el equipo dejencen de joder y hablar gansadas …
Es mas yo no lo quiero a gallardo en el equipo… pero no te digo q contra los brasucas no demostro lo que quiere a river … asi q ahora tiene mi apollo y gaston fernandez tambien unna maza loco … saludos y espero q no les moleste esta respuesta

Toranzo proximo crack de river!
[/QUOTE]
Che re colgado que conteste despues de mas de 6 meses…jaja,pero me puse a leer el foro…y nada,me sorprendio,crei que era el unico loco que decia que toranzo era un crack y que iba a ser figura de river…jaja,somos 2 che.

esperemos que vuelva cavenaghi… y no nos tengamos q lamentar de tener delanteros de la categoria de farias…