Lucho Gonzalez

que jugador por favor! como se lo extraña…encima estaba mascherano en ese entonces…

Lucho es Hincha del Racing,si.

Hace poco dijo en una entrevista a un diario deportivo aquí en Portugal, que es hincha de Racing.

Pero Le gusta River plate, porque paso buenos tiempos acá.

Tiene más de 20tatuajes en el cuerpo. :mrgreen:

Esta es La cidade que vive Lucho.

Es muy linda,la cidade do Porto. :wink:

si lucho es hincha es de racing desde chiquito y es verdad q tenia un tatuaje d racing pero se lo tapo. y en cuanto a river se q lo sigue desde portugal se lo escuche decir a el en una nota incluso estaba el dia q river salio campeon en el torneo pasado.

soy fana de lucho asi qe aca puedo opinar :stuck_out_tongue:

desde chiqito es hincha fanatico de racing es mas cuando el jugaba en las inferiores de huracan el iva con pulseritas celestes y blancas en la muñeca. y una ves cuando ya estaba jugando en la reserva unos hinchas o barra bravas como quieran llamarles se le acercaron a lucho y le dijieron " PARA JUGAR EN HURACAN TENES QE SACARTE TODO ESO" y ahi tambien se hizo tapar su tatuaje que si mal no tengo entendido lo tenia en su pierna y creo qe se lo tapo con la cara de dios algo asi

pero eso no tiene nada qe ver lucho nunca fue para atras jugando contra racing ni nada cuando metio el gol a racing (GOLAZO) lo grito
y su debut en primera fue justamente contra racing y tampoco fue para atras

saludos.-

ni enterado…

muy buen jugador, y rindio siempre, asi que no me interesa si es hincha de racing

Y tambien es bastante pecho frio lucho o me lo vas a negar??? no discuto que tiene calidad pero es bastante pechito.

De que club queres que sea con ese pecho semi-helado?

lucho es un crack y no creo q sea pecho frio cada cual tiene su opinion es su forma d jugar tal vez no tiene mucho sacrificio pero xq es su forma d jugar el tiene muy buen manejo d pelota buen traslado con la pelota en los pies tiene llegada y buena asistencia si quieren sacrificio y q vaya a trabar al piso no lo van ,a ver eso es imposible en lucho no es su caracteristica el juega asi al q le gusta bien yal q no q no lo mire, ademas todos los jugadores son hinchas de un club peor es q sea bostero es d racing y esta muy bien cada uno es dueño de ser hincha del club q quiera.

un crack.

al reves…lucho fue, es y sera hincha de river…el chacho no es bostero…te guias por el videito ese??

Tributo a Lucho Gonzalez e Licha Lopez en la Champions!

Lucho pecho frio??? jajajajajajajajjaja :confused:

Lucho es un Grande.

Quizas uno de los mas grendes Jugadorés que ha jugado para el Nuestro River Plate estos ultimos anos.

Un Gol más de Lucho esta noche.

Mucha calidad en este Gol…

Ya anotó 9 goles en el campeonato. :smiley:

//youtu.be/- YouTube

Lucho el Capitan del Porto!!!

Pecho frio??? jajajajajajajjajajajajajajajaja

lucho es un crack yo tambien soy fana d el a mi causa risa cuando dicen q es pecho y la verdad me pone muy contenta x como le esta yendo en el porto ahi si lo valoran y lo quieren se lo merec es un gran jugador y para los q lo conocen una ecxelent persona… yo lo banco y sigo al porto x el aguant el porto!!!

Para mi, Lucho fue uno de los mejores jugadores que tuvo River a principio de Milenio.

Ojalá lo volvieran a traer… que alla en el Porto de desapareció.

pensar q a este tipo River lo compro por 800 mil dolares nomas, sino me equivoco.

Che vos que la tenes clara, no sabes si dijo en una entrevista que algun dia quiere volver a jugar a river?