Banco mucho al que pone el “✙” en lugar de escribir “lesionado”.
Jajaja la cruz :mrgreen:
¿Alguno mas se acordó de la dirigencia cuando Lucho salio lesionado?
Hasta ahora no hizo un carajo mas que el gol a estudiantes, pero no voy a negar que cada tanto me ilusiona … si la jugada que armo con el pity el otro dia terminaba en gol de Alario, hasta fin de año podia rascarse la chota que no me importaba eh
qué perfecto sería le mundo con este tipo en mejor estado físico, haciendo dupla con Kranevitter… No nos la sacan más
Lucro gonzales es un sorete…y un perdedor.Jugo en francia y en portugal …no hay liga mas fria y amarga que esas dos.
andate ladron!!!
Ese es el tema, tiene 34 casi 35. No se si va a conseguir un mejor estado físico que este
borom bom bom
borom bom bom
el que no salta
es un ladron…
Lucro gonzales la concha de tu madre bostero de la quema pechofrio
A fin de año debería retirarse, tiene mucha calidad pero ya no le da el fisico, si no se rompe no dura mas de 20 o 30 minutos jugando porque funde motores y es UNO MENOS en la cancha, no corre, no marca, no llega, o sea lo hacen los primeros 20 o 30 minutos después listo, sacalo porque es uno menos.
Lamentablemente Lucho y Saviola se acordaron de volver tarde a River, vinieron en las buenas cuando NADIE los necesitaba y no aportan un carajo, a Saviola lo veo mejor físicamente, de hecho lo veo BIEN desde lo físico OBVIO sin la explosión que tenia cuando era un pibe pero se nota que no es un papelito que se rompe en cualquier momento como Lucho, pero igual no aporta mucho el conejo tampoco.
es un jugador perdedor Lucro Gonzales…
volve a Buracan a jugar con Rolito montefrio hijo de puta!!!
Para mi esta jugando bien, y no esta tan mal fisicamente, solo ahora tuvo una lesion, y se vienen lesionando TODOS, no se que onda con eso.
le estás pidiendo tres cualidades específicas a un jugador que no lo hizo en toda su carrera. Hay que aflojar con el cuento de “no corre y se muere” esta clase de jugadores no van a venir a tener el despliegue de un pibe de 20 años. Su aporte lo hace desde otro lado y a mi particularmente me parece bueno
A mi los jugadores tan viejos nunca me gustaron
Siento que vienen a restar
Tengo ganas de verlo a lucho con este estilo de juego. Claramente lo va a beneficiar, veremos si un poco o mucho.
[quote=“nl95carp, post:1713, topic:104502”]
Tengo ganas de verlo a lucho con este estilo de juego. Claramente lo va a beneficiar, veremos si un poco o mucho.[/QUOTEvivir lesionado tambien lo beneficia a Lucro Gonzales…la semana que viene otro mes que cobra sin laburar .sumale la medalla de la copa libertadores sin hacer una mierda una efectividad total.Un groso el bostero de la quema Lucro Gonzales
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
[quote=“nl95carp, post:1713, topic:104502”]
Tengo ganas de verlo a lucho con este estilo de juego. Claramente lo va a beneficiar, veremos si un poco o mucho.[/QUOTE ] vivir lesionado tambien lo beneficia a Lucro Gonzales…la semana que viene otro mes que cobra sin laburar .sumale la medalla de la copa libertadores sin hacer una mierda una efectividad total.Un groso el bostero de la quema Lucro Gonzales
Ya se entrenó a la par del resto y podría llegar a estar vs Independiente, por lo menos en el banco
Gallardo lo piensa como el nuevo Rojas para volver al viejo River? Es la duda que tengo porque se nota que le tiene mucha estima el Muñeco a pesar de su edad pero se bancara la banda como hacia Rojas a pesar de ser interno?.. No se…
No, es iba a servir como suplente de Ponzio. Surgio el tema de que el 4-4-2 no rindio mas (por el bajo nivel de los volantes) y ahora seria un reemplazo de Guido Rodriguez en comparacion a cuando jugabamos con un 4-3-1-2
ojala que no vuelva mas Lucro goonzales ,cada vez que juega el equipo juega 25 metros atras con este idiota que juega a fulbito.
Mayada-Sanchez-Krane-Lucho
Sánchez-Krane-Lucho
------Pisculichi-------
Así sería mi medio titular cuando haya que jugar. En la vuelta en Quito, en partidos chivos, Ponzio no puede faltar.
Pasó Riquelme y dijo que tu comentario es de mala leche