Lucho González - Atl. Paranaense

Creo que a maxi no le cae muy bien que digamos “Luchito”… :lol:

Fue el mejor hoy pero lamentablemente esta todo roto, y asi un jugador por mas bueno que sea no te sirve para un carajo. Que se vaya en diciembre.

bostero de la quema hijo de una gran puta!!! 5 minutos jugo el ladron !!! y encima se va aplaudido …¿que carajo aplaudian?

2 Me gusta

Lo ponen por un tipo que sale porque está amonestado y lo PRIMERO que hace es tirarse con los dos pies para adelante completamente al pedo para que lo amonesten. 80 años jugando al fútbol para hacer eso?

3 Me gusta

Se tira mal y a destiempo siempre porque no le da el fisico. Ya tiene unas cuantas amarillas por esto.

Y la verdad es que le cuesta muchísimo. Pero muy poco inteligente entrar por alguien que sale por estar amonestado (porque sino Ponzio no salía ni en pedo) y entrar y hacerte amonestar a dos metros del área de ellos…

[quote=“Andy, post:1663, topic:104502”]

Lo ponen por un tipo que sale porque está amonestado y lo PRIMERO que hace es tirarse con los dos pies para adelante completamente al pedo para que lo amonesten. 80 años jugando al fútbol para hacer eso
[/QUOTE]porque es un imbecil…y es un ladron hijo de mil puta !!!

tatuate en la frente soy un sub sero quemero de mierda!!!

2 Me gusta

Se desgarro.
El PF es un hijo de puta

1 me gusta

River jugo al futbol unicamente cuando el estuvo en cancha, salio y no llegamos mas

cual era la necesidad de entrar y pegar esa patada al reverendo pedo?

Mamita, algunos ya dicen que esta todo roto cuando es la primer lesión que tiene desde que llego a River y se suma a la ola de desgarrados del hijo de mil puta del preparador físico, como es la onda? con los otros la culpa es del PF y con Lucho la culpa es de el que esta todo roto y demás? por un desgarro ya son todos médicos aca y empiezan con que esta todo roto, hay otros que se desgarran todos los meses y no dicen nada, oportunistas hijos de putas, pareciera que esperan y tienen todas las ganas de que pasen estas cosas para venir a putear porque si y decir que la tienen mas larga por haberle acertado, mamadera

Si coincido en que se hizo amonestar al pedo y muy rápido, casi como que si Ponzio no hubiera salido fue

Lo que dijo:

• “Estoy triste y dolido por la lesión y por el resultado. Las lesiones son cosas que pasan y muchas veces no tiene explicación. Pasa en todos los equipos”.
  • “Siempre un River-Boca es especial. Se corre y se lucha más de lo que se juega. Fue un partido muy luchado y no pudimos convertir. Los clásicos suelen ser de esta manera”.
  • “Con trabajo debemos empezar de nuevo. Es sólo un momento que vive el equipo. Hay que seguir. Estamos lejos pero hay que trabajar, levantar cabeza y pensar en lo que viene”.

Volvé Rojas por favor chinito de mi vida, te regalo a mi vieja. Sin vos somos una lágrima, el medio campo está de adorno y son puros pelotazos.

Todos lesionados la concha de su madre.

No juega nunca y cuando lo hace juega como puto…msos un ladrón hijo de cinco camiones de putas

No se, pero fue al pedo como decis. Yo creo que hay patadas que valen la pena (Como las de Vangioni y Ponzio) y esa no valió la pena en lo absoluto.

1 me gusta

✙ Parece que se murieron los lesionados :lol:

2 Me gusta

El unico que juega al futbol del plantel. Una verdadera cagada su lesion, ojala que nuestro pf fallesca pronto.
Gracias por el futbol, animal.

4 Me gusta

Me tienen re podrido las lesiones la concha de la lora

Creo que todas estas lesiones nos atacan por el retiro de Aimar, antes iban todas a el, ahora están sueltas para atormentar al plantel.

5 Me gusta

Che, no sé quién es, pero córtenla con las crucecitas en los threads que parece que los estuviésemos velando. :mrgreen:

4 Me gusta

LUCRO Gonzales SOS un ladrón y un que mero bostero pechofrio hijo de puta