Lucho González - Atl. Paranaense

https://www.youtube.com/watch?v=3tmhI_7YKGg&ab_channel=EZZEQUIEL

Como estadio mas complicado eligió a la bombomierda, preparense para los titulos de ole

Es un negro cabeza de pija este.
¿Que se puede esperar?

hincha de racing

1 me gusta

2 Me gusta

Gran mérito el de Di Stefano

3 Me gusta

Y cómo es eso de que está retirado? Es parte del plantel campeón igual?

Jugo la primera fase de la Copa. Asi que sí…

3 Me gusta

Si.
Como los casos de Teo o Rojas que son campeones de la Libertadores 2015 igual.

2 Me gusta

¿Suma estrella y pasa al vishero?

Xq Tevez está arriba de Di maria y lucho González abajo? Si están iguales

1 me gusta

Las reglas son claras, en caso de empate en títulos queda arriba el que tenga más subcampeonatos de libertadores

6 Me gusta

Tal vez la hicieron así nomas. O tal vez el negro haya llegado a los29 antes que los otros dos.

Alguien se acuerda de dónde venía el festejo de Lucho que hizo cuando volvió a River, que cruzaba los brazos y hacía como 2 pistolas con las manos? recuerdo patente que acá y/o en algún portal dijeron que era por un animé, quiero saber qué animé era y no logro encontrarlo por ninguna parte de toda la internet kjjjj

Jaja recuerdo q una vez ya preguntaste eso acá. Se ve q hasta el día de hoy seguís con la duda

4 Me gusta

Si, porque estoy viendo la serie de Cowboy bebop, y yo tenía en la cabeza que era esa serie, pero todavía no vi ningún personaje que se le parezca al festejo este de Lucho kjjj entonces me quedé con la re intriga

Ah mira lucho gano la sudamerica del 2021 tambien , bien por el hasta medalla le dieron :sunglasses:

1 me gusta

Messi es vivo para pasar a todos en titulos que mejor lugar que el psg que tiene alquilados 3 titulos al año liga , copa y supercopa de francia :fr:

Pregunta en el rincón del manga y el anime que ahí se sabe de todo

1 me gusta

Pasame link porque creo que lo tengo escondido de hace rato kjjj