No estuvo a la altura en su última etapa. Pero la primera fue muy buena.
Además hay que pensar que el tipo nos prefirió a nosotros antes que a Huracán(su primer club, ellos sí podrían putearlo je) y Racing(club del que es hincha).
que grande lucrodios, tira caños a los brazucas ahora, yo no le guardo rencor, volvio sin ninguna obligacion de hacerlo e intento dar una mano, se fue campeon de suruga y libertadores nada mal
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
el problema es que piscu para irse de river tiene que conseguir un club que ponga 500.000 dolares… ya que piscu no quiere pagar eso que le corresponderia para quedar libre… ahora… no es por piscu, pero si un jugador se empaca asi y no quiere jugar mas… por que el club le tiene que seguir pagando? encima si lo queremos sacar de encima hay que pagarle todo tambien… que mal que esta
es como si yo tengo un empleado y de la noche a la mañana no quiere laburar mas, pero tiene contrato por un año mas y le tengo que seguir pagando porque se viene a presentar a rascarse de los huevos, ya esta choreando piscu… si bertolo hacia eso por ejemplo lo estarian puteando todos los dias
Una cosa es escrachar al nabo de Fourcade, que ya se pasaba de la raya
pero el flaco este le tira 3 mensajes y la mina 10 años después necesitando cámara sale a hacer esta gilada
asi como el 4 de copas que subió las caps del paragua de Velez