Lucho González - Atl. Paranaense

ya no le dan las gambas, cuando entra fresco A VECES es util, una real lastima… pero no lo quiero en river.

Esta mas para un intercountry que para la 1ra de River hay que ser realista por mas que tenga toda la calidad y técnica del mundo Lucho

1 me gusta

Si entraba antes no perdiamos ni en pedo, y eso que no es de mi agrado

2 Me gusta

es como cuando ves un partido de los veteranos, les ves a la legua la calidad intacta, pero en el futbol de hoy si no podés meter un pique de 3 metros o saltar mas de 40cm no servís.

3 Me gusta

Entro muy bien, el centro del gol vino por Lucho, boludos

2 Me gusta

11 LUCHOS

2 Me gusta

Bien Lucho.

1 me gusta

Hecho pija como está juegó mejor que Hielo freeznandez y el colorado paralitico que tenemos de 5

1 me gusta

lucho esta echo mierda
guarda que le saca elpuesto a Fernandez

Comandante

1 me gusta

Es más que Nacho Fernández? Si.
Está para arrancar del principio? No.
Pero para mi es cambio cantado en el segundo tiempo. Él y Alonso.

2 Me gusta

El centro que puso… le pego mejor que todos los que se encargaban de las pelotas paradas.

Increíble.

2 Me gusta

lindos centros ayer

Para mi tiene que patear mas tiros libres, sobre todo cuando no están los que siempre patean, pasa que también se sabe mover en el área para llegar al gol, fijate que mas de una vez a llegado a cabecear o a puntearla o agarrar un rebote como si fuera un delantero, en un corner o tiro libre al área

Yo en los últimos 2 partidos, hasta lo vi como corriendo mas, además :lol:

1 me gusta

dale ahora porque pateo un corner bien es un fenomeno…

vive de patear una pelota…¡como va a elogiar que pateo bien un corner o un tiro libre??

2 Me gusta

titular?

juega este y el mediocampo un colador

1 me gusta

Si le cuesta jugar en esa cancha normal, no me quiero imaginar como se va a arrastrar en el chiquero.

Te banco a Muerte comandante. Hoy la rompes toda.

1 me gusta

no le da el fisico pero por calidad tecnica, debe ser el mejor del plantel

1 me gusta