Lucho González - Atl. Paranaense

Que dirija la 9° división y se deje de joder con seguir jugando…bah…jugar es una forma de decir.

1 me gusta

Ya fue este tipo, otro que volvio a hacer nada, chau chau

para esto, prefiero a Palacios. Probablemente se mande la misma cantidad de cagadas pero en un año quien te dice…éste en un año está en barbados panza arriba pasandola bomba.

1 me gusta

Entré a la parte de plantel para putear a los “jugadores”.
Pero no me olvido de vos.
Forro.

1 me gusta

Fuiste un grande Lucho, pero plaqueta en agosto y a tu casa.

1 me gusta

A lucrar a Huracan o a tu Racing

Andate a Racing o Huracan donde se note que moves las patas

Retirate maquina.

Gallardo, mordiste algo del pase, del sueldo, te pasa plata o que motivo hay para que sigas teniendo en el equipo y a veces ponerlo de titular o en el banco???
Inentendible por donde se lo mire…un tipo que venia de jugar en la segunda de Qatar…no hay justificativo.

si tuviese un par de años menos lo dejo. pero 35 años hermano ni nos vimos. Capaz en un equipo que juegue a algo puede andar.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

pd. un espectaculo las primeras paginas

1 me gusta

ex jugador, no resiste ningún tipo de análisis, vino porque esta dirigencia es nefasta, inepta y me reservo de calificarla de corrupta por ahora

Taliban de la salada, pasa de uva, retirate de una puta vez y anda a tatuarte minions en el orto.

No hay ninguna oferta de qatar o esos lugares donde prefirio jugar antes de llegar a sacarse la foto?? o por unas pelotas se lo podemos ligar a huracan o rasin

Mira… ya también se retiró Saviola, no se…

dijeron que contra the strongest juega La Momia (o sino Driussi). Puta madre Gallardo me tenés podrido. No te quise putear después de dar lástima contra patronato, pero me tenés recontra podrido con esos dos muertos de mierda. PONE A MAYADA UNA PUTA VEZ CAPRICHOSO DE MIERDA

PENSÉ QUE IBAS A MEJORAR, PERO TUS CONDICIONES FÍSICAS DAN, ADEMÁS DE PENA, ASCO, TROLISMO Y ODIO ARBITRARIO…CÁNCER. LADRÓN, DEBISTE VOLVER ANTES. ANDATE A JUGAR A HURACAN. Y TAMBIÉN ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA LA MARÍA JOSEFA.

AH, Y OTRA COSITA… EL 3 QUE TENÉS EN EL CUELLO TE QUEDA HORRIBLE, FORRAZO. HACETE UNA PIJA EN EL CACHETE TARADO

Antes que arriesgar a que Driussi se coma otro gol contra los bolitas y en el llano, puteando a mas no poder ulcerandome, prefiero que juegue Lucho un tiempo y que en el segundo entre otro, mira lo que te digo

La reputisima madre que te pario, delincuente, ladron, tenes menos dignidad que Lazaro Baez la re concha bien de tu madre. No te cansaste de ir robandole a los pobres arabes, que como no tienen ni idea seguro te pagaban fortuna para que estes ahi tirando tus famosos pasesitos entre lineas, que encima viniste aca a seguir afanando negro sorete hijo de re contra mil puta, te detesto, pecho frio, basura, no veo la hora de que te vayas de mi club, la concha de tu madre…y devolve la medalla

Hasta cuando vas a seguir robando basura? Hasta Saviola se dió cuenta que no da para mas y se retiró, hay que dejar de darle refugio a estos delincuentes.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA

mas respeto con lucrodios viejo…

https://www.instagram.com/p/BDBSw-UFWVv/