Lucho González - Atl. Paranaense

pero que es más lento que mi mama

Acà lo tenés al “lento”

//youtu.be/3wFG6227Q74

Ahhhhh y dicen que tu vieja es rápida

2 Me gusta

de pedo le salió ese pase. Y aunque no fuera así, el tipo ese partido entró los últimos 20 minutos con Huracán metido atrás. Cualquier otra circunstancia lo desfavorece para jugar a la carreta

Ojalá en Junio raje.

En qué universo paralelo darle a lucro gonzalez a r*cing, es reforzarlo?

Tatú Carreta.:lol:

Que apostamos que se va a Racing o Huracán y nos mete un gol de arco a arco.

1 me gusta

vamossss todaviaaaaa :

ADN River
‏@FabianHomene
“Lucho” González continuaría un año en Huracán o podría retirarse a mitad de año. No seguiría en River.

2 Me gusta

Igual Humene se cansa de vender humo, a los que el no puede ni ver, les vive tirando mierda y tirando noticias asi, a Viudez por ejemplo, puede estar todo roto, no jugar nunca y le chupa la pija de una manera descomunal igual, yo tomo con pinzas lo que diga este sobre refuerzos y el futuro de los jugadores de River

1 me gusta

Cuando hablan en potencial… y menos esa cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Te faltó a la actual dirigencia…:mrgreen:

1 me gusta

felicitaciones hijos de puta, miren lo que lograron

esta horrible lucho man, ya fue

1 me gusta

Sos enorme Luis

1 me gusta

La verdad que si. Irrecuperable vino, no se como carajo tuvo más consideración que Aimar.

Pueda ser que sea posta.

andate a la re concha de tu madre putito, andate a rasin o buracan

Increíble que no puedan encontrar un reemplazante de un jubilado con las rodillas rotas. Sobretodo con lo simple que es lo que hace

¿Que carajo no entienden de dejar de darle de comer a Homene? Son peores que él, eh…

1 me gusta

¿Existe algo más desilusionante que los últimos “retornos”? Aimar estuvo roto el 99% del tiempo que estuvo y se fue ofendido, Saviola NO METIO NI UN GOL y este… “ñá”.

hay pocos jugadores que hacen “lo simple” en el futbol argentino, lucho es de esos pocos que quedan, en silla de ruedas es mas que varios mediocres eh

1 me gusta