Lucho González - Atl. Paranaense

Coincido completamente entra y sabes que no va a correr que no esta en el tiempo del partido y que lo van a amonestar como un pelotudo por justamente no tener el timing que se necesita…

1 me gusta

1 me gusta

¿Impreciso?. Si no erró ni un pase.

Le podés decir lento, pero no impreciso.

1 me gusta

En Junio, un apretón de manos y gracias.

Entro y no hizo nada, quien lo hubiese imaginado.

1 me gusta

//youtu.be/iVVGOdPsGf8

2 Me gusta

te quiero mucho lucho, por eso mismo te pido que te retires y dejes de robar, a 5 minutos de entrar ibas trotando… corre papa!! para mi el cambio tenia q ser por mayada pero bueno

3 Me gusta

A mitad de año, buscando club. Puede tener mucho panorama, pero fisicamente es pauperrimo, no está para nivel de River.

2 Me gusta

Mayada x Mora.

dividio varias pelotas, supuestamente lo unico que hace bien, no lo hizo

1 me gusta

Otro jovato para volar en junio. Que vuele solo.

2 Me gusta

Por el andar cansino que tiene en cancha este delincuente todos creen que es un tipo que piensa y que hace la pausa para clarificar el juego como lo haría Riquelme o Rojas por ejemplo pero no, sus articulaciones ya estan pidiendo la hora y apenas puede caminar. Que viva clavado como una estaca cada vez que le toque entrar y meta un par de pases a dos metros no significa que sea un jugador cerebral y ayude en la creación al equipo.

7 Me gusta

echenlo o se queda a vivir

2 Me gusta

La re putisima madre que te pario, delincuente, ladron, estafador, hijo de mil puta…ya te puteo por adelantado, por el asco que vas a dar mañana en Santa Fe.

2 Me gusta

Juega mañana? Por dios…

Capáz que le dan un puesto en los juveniles de River. Que no te extrañe que después lo veas dirigiendo la 6° División del club.

Nadie dice nada sobre este, ya no puede jugar al fútbol

1 me gusta

OsCARRETA :lol:

Desde cuando Maxi es admin?

ta para 10 min.

uno asi mete hoy

//youtu.be/UvRqodPz4a8

y ojo que viene afilado de la copa luchito eh, con ese golazo a trujillanos, olfato puro y velocidad para ir al rebote

1 me gusta