jajajaja ,esta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
che flaco …aspira de la buena:D
jajajaja ,esta hablando del fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
che flaco …aspira de la buena:D
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll: x 1000
Tan Temprano y me parece que ya tengo mi voto para el peor thread del año.
No te olvides de el de “TE SENTIS SATISFECHO CON LA CAMPAÑA DE AGUILAR?” estan cabeza a cabeza ehh…:roll:
Claroooooooo. Pompei prendía la licuadora. Ahora lo entendí! :lol:
Cierto me habia olvidado de ese tambien pero ojo que esta el de Abelairas = Lampard tambien.
Aguante el Pitu…
sobre el thread no opino jajaajja
Luks RTA: Jairo Carp:Tan Temprano y me parece que ya tengo mi voto para el peor thread del año
No te olvides de el de “TE SENTIS SATISFECHO CON LA CAMPAÑA DE AGUILAR?” estan cabeza a cabeza ehh…:roll
Cierto me habia olvidado de ese tambien pero ojo que esta el de Abelairas = Lampard tambien
Y el de volvé Abreu?
Jairo Carp: Luks RTA:No te olvides de el de “TE SENTIS SATISFECHO CON LA CAMPAÑA DE AGUILAR?” estan cabeza a cabeza ehh…:roll
Cierto me habia olvidado de ese tambien pero ojo que esta el de Abelairas = Lampard tambien
Y el de volvé Abreu
Otro que me olvide son muchos eh.
gasty_de_la_banda:Sannti:
:roll
:roll: X
:roll: X 10
:roll: X 100000000000000000000000000000000
jajaja! y bue…
q huevada jajaja
No tenías tele o estabas re drogado? :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO BOLUDO
:roll:
cuandio hizo este tread estab fumando fffffffffffaasssssssssssssssooooooooooo!!!
y opense que era algo mas grave lo q pasaba con el gato este
esta hablando del faso no?
ahhhhhhhhhhh claro:roll: porque la lacuadra hace ruido
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
Ahhh bueno :lol:
Ah bueno.