Lucas Zelarayán - Tigres

Ariel tiene el Libro Gordo de Petete bajo el brazo :lol:

10 Me gusta

Cuales eran sus características? Ya ni me acuerdo de que jugaba.

No se supone que es enganche?

Yo me acuerdo que cuando jugaban rigoni y zelarayan en belgrano, el que se le veia mas pinta de crack era a este, siempre me gusto. Ahora lo que nose es de que lo hara jugar Gallardo.

estoy asombrado como lo siguen al Pity, será que yo vi muchos otros [i]

…Que nos ocurre despues de tanto tiempo
reflexionamos al vernos al espejo …[/i] decía Pappo…:smiley:

1 me gusta

Este ignoto va a ser el primer refuerzo?
Lrpm cada vez mas decadente esto.
Traeme un Armani, un Pratto, hasta 1 Musto primero.
Y despues si meteme la falopa recurrente de los mdp

3 Me gusta

Ah, es de los típicos que le agradan a esta dirigencia. Entonces seguro viene.

3 Me gusta

Traiganlo!!!

Lo traigo, y que juegue de 8.

No se, si es desequilibrante lo traería, es un estilo de jugador que nos hace falta, el único así es el Pity hoy en día. Pero no se, por eso pregunto.

A priori sin tener en cuenta lo físico´y su última temporada me parecería un buen refuerzo, sobretodo porque no es tan cabeza de tacho, es gambeteador pero también te puede meter un pase filtrado, le pega bien a la pelota tanto de afuera como pelota parada… un déficit de este River

Igual no sé si será una solución, es una incógnita… raro que lo larguen de México, pero Benedetto venía de una mala temporada y acá la rompió, Belluschi lo mismo.

Lo del unicornio y la ironía de del otro forista que para colmo vino un tercero y lo tomó literal.:lol:

No se que sera, “el efecto Mexico”, los jugadores que van haya vuelven aca si son semidioses, sera que haya se le sube el ego y la confianza porque ven que son altamente mejor que cualquier jaugador mexicano, o no se xd

1 me gusta

Qué opinión te merece este posible refuerzo seba? según el periodismo “está avanzado”

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Pasa que la liga mexicana es una liga que mueve mucha guita… yo supongo que a algunos le cuesta lo que se denomina la “adaptación”, llevan jugadores al rolete y aparte cambian de dt al toque…

No me agrada mucho, veo que es mas de lo mismo.

Tomuer

Este pibe es el típico caso que la rompe contra River y después está la calentura de los dirigentes y DT que lo quieren por aquel partido que no fue gol contra Barovero. Si piensan en este pibe el Pity ya se fue.

1 me gusta

Yo creo que necesitamos un jugador de las características de este, lo que no se es si éste es ese jugador…

Por lo menos tiene cierto roce internacional, por ahí no la pechea. Igual la camiseta de River si bien no pesa como antes (la de ningún club) todavía a algunos les queda enorme, veremos si viene.

1 me gusta

ahí esta el escollo del problema, River no es para cualquiera

1 me gusta