Lucas Pratto

Desde los papeles la dupla Scocco - Pratto es la mejor del pais.
Espero que este a la altura

5 Me gusta

Estampando la 14 Pratto, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];?

Pelotudos hay en todos lados, es una triste realidad

1 me gusta

Pepin Pimienton [emoji38]

2 Me gusta

Si, cuando vos nadabas en algún lado hecho un bichito adentro de un hombre yo ya estaba acá en el foro, y soy 20 veces más hincha que vos.

mama ese avatar. la puta que te parioooo. quien es

2 Me gusta

Que te lo digan los más viejos si soy o no. Desde 2011 registrado en los foros de River. Me van a correr porque les digo falopa a los falopas…

1 me gusta

Sin ofender loco, pero el apodo quedaba chanta cuatro… Jajajaja

Mil perdones

1 me gusta

Si es para burlarse de mi está bien, pero no para tildarme de bostero :lol:

1 me gusta

Me gusta mucho Pratto, para mí es un grandísimo refuerzo. Abre bien la cancha, tiene buena pausa cada vez que sale del área, también le pega bien al arco cuando se acerca a la medialuna y dentro del rectángulo es un toro.

El que comentó arriba me chupa la verga, y el que comente abajo me va a tener que lamer la cola sucita (cagué hace media hora).

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; ya lo habia anticipado. El hizo la formula economica para que se haga la transaccion.

El visionario.

Alario salió 10 veces más barato .
Banco la llegada del oso , es una apuesta fuertísima ojála salga bien.

2 Me gusta

Parece la piedra de Tandil o la torre de Pisa, parece que esta al caer, pero se queda ahi mirando el ostracismo.

2 Me gusta

:lol:

Es STPeach.

Pimentin bosterón

2 Me gusta

[TWEET]946116300014792704[/TWEET]

3 Me gusta

1 me gusta

Ya lo están dando por cerrado, ch?

No empecemos con las pelotudeces de mascaras y disfraces porque eso es muy Ogro fabbiani. Esperemos a que venga y que rinda para empezar a idolatrar jugadores. No los quememos.

//youtu.be/9vBBX_JwqPA

5 Me gusta

voy a ver el ballet !!!

//youtu.be/VkyGg8hcVNg

2 Me gusta