Lucas Pratto

Un tipo que grita los goles asi, damelo siempre

1 me gusta

HO VISTO OSO PRATTO, HO VISTO OSO PRATTO

Ya me puedo alegrar? O todavía no?

No quiero emocionarme. Estoy muy manija

1 me gusta

PRatto arranco ayer la pretenporada con San pablo. No es que viene de rascarse la pija.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON EL OSO

1 me gusta

Ya pueden ir comprando la máscara para el primer partido de Pratto!!!

7 Me gusta

mGENTE , me lo imagine con la banda, LE QUEDA PINTADA, ME VOY A CLAVSR UNA BUENA PAJA, ESTOY MUY EXCITADO

2 Me gusta

Sopa do Pratto. Uma delicia.

4 Me gusta

PARÁ UN POCO GEEG, PARÁAA

1 me gusta

Compran2 mascara de OSO

1 me gusta

No es lo mismo hacer la pre-temporada en otro club, sin conocer a tus nuevos compañeros, con otro sistema de entrenamiento. No digo por estos par días que se pierde, si no por que no podemos estar perdiendo varias semanas solo para negociar y ahorrarnos un par de millones.

Con que caiga a la pre-temporada la semana que viene, está perfecto.

Me agarra cierto escalofrío cuando nombran comprar una máscara en referencia a algún jugador, no sé por qué será (?)

8 Me gusta

River tiene que jugar con pantalones negros y medias negras con algun detalle blanco. El negro es el color de sauron, con la casaca alcanza el blanco, lo peor es cuando meten todo blanco, ahi la verdad son unos hdps.

4 Me gusta

En FOX recién confirmaron que pratto ya es jugador de River. Llega entre mañana y el sábado.

3 Me gusta

Muestrenle esta nota al oso asi cuando viene se coge a los bosteros
https://www.google.com.ar/amp/s/www.ole.com.ar/boca-juniors/angelici-pratto-river_0_1936606376.amp.html

1 me gusta

21 Me gusta

11 millones de dólares por un tipo que hizo 55 goles en 153 partidos en Brasil? Me parece mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Boca gastó 4 millones y medio en Más, Buffarini y Wanchope y nosotros vamos a gastar 11 por Pratto?

CHUPATE UNA PIJA

6 Me gusta

Podes dejar de reventar las pelotas con si son 11 en vez de 8 o 9? Es de seleccion y por ese precio es lo mejor que hay.

Pd: no te van hacer picar ladrillos para pagarlo.

3 Me gusta