Lucas Pratto

Lesionado…
Va a ser la misma mierda que viene siendo desde 2019.
Ya llego a su techo este tipo.

6 Me gusta

“con toda”

2 Me gusta

Osea que va a estar recién para el tercer partido el River San Pablo de local.

Rescisión de mutuo acuerdo de imediato para esta bolsa de papas, insostenible ya

3 Me gusta

Definitivamente está arruinado. Encima con toda esta inactividad, 10 veces peor.

7 Me gusta

Recision

Basta hermano

4 Me gusta

Totalmente!
Igual que el kun aguero, que todos le festejaban las pelotudeces que hacia jugando a la play todo el dia. Ahi tenes, volvio a jugar y a los 10 minutos se rompio.
Tenes a un tipo al que le estas pagando millones para que no labure, lo minimo que pedis es que ni bien pueda volver a hacerlo este en condiciones.
De este gordo van a cumplirse casi 3 años desde que llego, y solo estuvo en condiciones durante 6 meses, dejate de joder

1 me gusta

Acá el culpable de la lesion

8 Me gusta

Encima por lo que escuche le estuvieron dando tranqui para que no se lesionen…

1 me gusta

yo te banco igual Oso

3 Me gusta

Ajajajajajaj casi

1 me gusta

Que gordo hdp… te banque siempre pero estas cosas joden un toque…ya me voy haciendo la idea de cuando se necesite un cambio adelante en el partido, mirar al banco y que el delantero mas potente sea lux :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:…ahora, como puede ser que una distension le lleve un mes de recuperación???, tanto tiempo sin jugar ya se me olvidaron un poco los plazos aproximados de cada lesión jaja, pero no es una lesión mas sencilla? de 14 días?

3 Me gusta

Lo que debe ser el osito post caurentena. Si antes no se podía mover ahora debe tener que mandar un sms a las piernas para que se muevan un centímetro. Es un desastre.

Igual …

11 Me gusta

Pero hace 2 años le hizo 2 goles a boca, así que hay bancarlo por más que le falte profesionalismo, viva lesionado y nos cague una final de libertadores…

2 Me gusta

Me pasa algo similar, no lo puedo putear pero la verdad que se haga un bien a si mismo y se borre. Sería un milagro que juegue mediocremente, ya no te digo bien.

Reí fuerte con lo del SMS.

4 Me gusta

Se tiene que ir a la mierda. Ya desde que la cagó en la final contra Flamengo se tuvo que haber ido a la mierda pero ahora sí que no puede decir que nadie le banco no le dió otra oportunidad. Tenemos que ser agradecidos pero tampoco boludos para seguir manteniendo a un ex jugador que hace más mal que bien.

4 Me gusta

Creo que por ahí esto colmo la paciencia del Muñeco. Gallardo no ha sido permisivo ni aún con aquellos que le dieron mucho. Dudo que lo siga teniendo en cuenta para lo que viene. Debería existir un gesto de parte de Pratto de dar un paso al costado.

5 Me gusta

Exactamente. Es lo que pienso, yo en su lugar no dejaria que un DT que me banco pague el costo político de echar a un jugador querido por la gente. El gesto tiene que nacer por parte de el. No da más este tipo, hace un año que tiene un pésimo nivel y un pésimo estado físico, no sé cuánto más le quieren esperar.

3 Me gusta

200 días sin jugar y te lesionas en un entrenamiento, sos un hijo de puta gordo.

5 Me gusta

En defensa de Pratto, paulo Diaz se había lesionado no se dijo nada. Creo que es normal después de tanto tiempo alguno le pase esto.