lo venderia para recuperar algo de guita.,es ahora o nunca,veo que esta en declive,ya dio todo en su maximo nivel y su estado fisico no creo que mejore a esta altura
Hay que hacerlo cash rápido!!!
Me parece exagerado querer venderlo. Tenemos la Final mas importante de la historia del futbol, y su correspondiente Recopa luego, ganada en parte por Pratto. Veamos como está luego de la pretemporada. Recordemos la Recopa la jugo lesionado.
Saquemos conclusiones el semestre que viene después de que haga la pretemporada. Si ahí no rinde si, chau y gracias x los goles a bosta.
Coincido, yo le daría un semestre mas por lo menos para ver si con una pretemporada bien hecha puede recuperarse, ahora si no se da eso, en junio 2020 chau.
Cada día más maricones algunos. Que es eso de “ayyy no lo critiquen a Pratto, no seas desagradecidos”? Porque no se lo puede criticar? En la vida si haces bien tu laburo te felicitan y si lo haces mal te putean es así, por qué hay que bancarle todas las cagadas sin decir nada a un tipo que cobra uno de los sueldos más altos del plantel solo porque hizo 2 goles hace un año? Miren que ahí no jugaba gratis eh, cobraba igual que ahora.
Para los que lo quieren vender, quien va a comprar a esta bolsa de papas?. Nunca fue jugador para River, no le da. Como puso uno arriba, si te mandas una cagada grosa en el trabajo te echan y es lo que hay que hacer.
A donde lo van a vender pelotudos jajajaja no vamos a recuperar ni el 20% de lo que pagamos por él. Tuvo un semestre del orto porque se perdió la pretemporada y los primeros partidos
Una cosa es criticar y decir que tuvo un semestre de mierda, otra decir que lo tienen que vender(!!) o que es un ex-jugador(!!!), tuvo 6 meses de mierda, de ahi a odiarlo o querer venderlo a la primera de cambio, estan en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Muchos se olvidan se fracturo un dedo, no hizo pretemporada y dio ventajas desde lo físico, además venderlo? Ni que nos sobraran jugadores y este tipo es jerarquia.
Qué de virgos escriben acá, dios mío…parece un seminario.
Este tipo no pudo hacer la pretemporada porque jugó lesionado una final en la cual fue clave para ganar (recopa) Te amo oso.
algunos son hinchas de los jugadores y no de River…
Podremos enojarnos con el por la pelota perdida en el peor momento, pero la culpa no es de el sino del tecnico que lo puso sabiendo y viendo que despues de la lesion le esta y le estaba costando horrores volver a su forma fisica y futbolistica anterior. Ahora a darle con todo a la pretemporada y que el proximo año lo tenga en buen nivel y sin lesiones.
¿Conocés la diferencia entre insultar y criticar?
Yo creo que es bastante clara…
Esto es futbol, estas comparando un tipo que se equivoca en un trabajo con el que te dio una de las alegrias de tu vida y arruino a tu enemigo, yo a ese empleado le banco muchas cosas.
Ademas supongo va a estar con una sed de revancha enorme. Hay que ver despues de la pretemporada.
[QUOTE=enzo_96;8982539]
Muchos se olvidan se fracturo un dedo, no hizo pretemporada y dio ventajas desde lo físico, además venderlo? Ni que nos sobraran jugadores y este tipo es jerarquia.[/QUOTE]
Totalmente, es totalmente condicionante empezar una temporada con 0 preparación y encima sin continuidad. Y mira que te lo dice alguien que puteaba mucho a Pratto antes de la final 18
Obvio los insultos ahora están de mas pero acá hay algunos que son más prattistas que Pratto. El mismo asumió su responsabilidad y su error pero algunos todavía siguen insistiendo en que no fue su culpa si no en como estaba parado el equipo por ejemplo.
Y lo más gracioso es que se enojan si uno dice que está dando lastima y que ahora es un estorbo para el equipo y también para el club por el sueldo altísimo que cobra sin hacer un joroca. Hace 2 años está y yo solamente lo ví jugar bien en la final contra boca y la vuelta contra Paranaense. Ojo no es poca cosa y se lo agradece pero si vamos a las estadísticas son más veces las que jugó mal que las que jugó bien. Ni en pedo se puede justificar lo que se pago por este tipo y es por eso que muchos dicen que hay que tratar de hacerlo guita.
No entiendo por que no se lo puede putear si pierde una pelota con 10 metros libres para hacer pases o solamente pisarla y salir para el otro lado.
Este es el jugador que el DT rival dice que no marquen y lo dejen trasladar la pelota.
[QUOTE=nico_riverplatense;8982684]Obvio los insultos ahora están de mas pero acá hay algunos que son más prattistas que Pratto. El mismo asumió su responsabilidad y su error pero algunos todavía siguen insistiendo en que no fue su culpa si no en como estaba parado el equipo por ejemplo.
Y lo más gracioso es que se enojan si uno dice que está dando lastima y que ahora es un estorbo para el equipo y también para el club por el sueldo altísimo que cobra sin hacer un joroca. Hace 2 años está y yo solamente lo ví jugar bien en la final contra boca y la vuelta contra Paranaense. Ojo no es poca cosa y se lo agradece pero si vamos a las estadísticas son más veces las que jugó mal que las que jugó bien. Ni en pedo se puede justificar lo que se pago por este tipo y es por eso que muchos dicen que hay que tratar de hacerlo guita.[/QUOTE]
Es que Pratto zafó el año pasado al principio porque Scocco se cansó de meterla viniendo desde el banco. En el primer semestre de este año fue Suarez el que la metía y ahora es Borré. Acá tratan de justificar todo con la lesión que tuvo, pero Scocco metió en lo que va del año más goles que él, regalando un semestre y jugando de a ratos. A Pratto se lo bancaba porque, además de hacer un par de goles importantes, se rompía el culo por el equipo los 90 minutos (lo que hace ahora Borré), pero ahora ya ni corre, ni mete, ni juega y no hace goles. Si encima se manda cagadas como la de la final, parece increíble que todavía le echen la culpa al esquema o a Gallardo para justificar que el futbolista mejor pago del plantel sea el peor delantero en rendimiento en todo el año…
[QUOTE=Ratboy;8982698]No entiendo por que no se lo puede putear si pierde una pelota con 10 metros libres para hacer pases o solamente pisarla y salir para el otro lado.
Este es el jugador que el DT rival dice que no marquen y lo dejen trasladar la pelota.[/QUOTE]
Y así te termina metiendo dos goles en la final más importante de la historia.