Suplente. Si la pelota no corre, que entre a cabecear.
No creo que esté para titular, lamentablemente. Pero me hubieran gustado él y Borré de arranque.
Toda la confianza al Oso. El unico defecto es que es amigo de Lux. En el primer partido en la bostanera fue al primero en ir a abrazar,
Entro bien y con muchas ganas. Seguro van a hacer que juegue de titular o un tiempo entero todos los partidos de estos 20 dias. Tiene que estar listo para la vuelta. Ese partido va a ser duro y lo vamos a necesitar.
LAS GANAS con las que entro. Este tipo tiene que ser titular en la bombonera.
Te sueño de titular desenfundando todo tu aparato reproductor en esa pelela de hormigón y se me pone la piel de la cola de gallina
Si o si tiene que jugar en la bostanera. Seria fundamental para aguantar.
La sequía ya lleva más de 3 meses
Necesito un gol tuyo
Entro y ya gano por arriba como siempre bajando esas pelotas… y en una de esas vino la contra letal con scocco qur para mi estaba en la misma linea…
Dale Oso que los tenes que vacunar en el inodoro mugriento ese y que los simios se suiciden del veneno !!!
El jugador a recuperar, necesitamos un grandote que vaya libre a la pelota en los corners/centros de los rivales, despues en ataque es garantia de peligro.
Se lo notó bien en su entrada! Lo re necesitamos!
En la bostomierda tiene que ser fija
Clave para despejar los 300000000 de centros que nos van a tirar al área para tratar de ganar un penal. Además su sola presencia aterra a los malolientes del Riachuelo
si llega bien me gustaria la dupla pratto - borre
Mmmh, pensando que bosta tiene que salir y se puede dar un partido como contra Racing, donde los matamos de contra, no creo que el muñeco esté pensando en cambiar la dupla Borré-Suarez.
Lo prefiero antes que a Suárez para la libertadores
Es rara la suplencia de hoy…
Un poco lento