Lucas Pratto

30 palos? Si Pavon vale 50 palos, Pratto vale no menos de 60.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

2 Me gusta

Por 30 millones limpios te lo doy junto con el muñeco.
Imposible igual, mira si van a poner toda esa torta para que nisiquiera pueda jugar copa

1 me gusta

gente cada vez que jugamos sin pratto perdimos, si, entrara muy buena guita pero perdes un lider de grupo y un jugador fundamental en el equipo, yo no lo venderia, y ni hablar la bronca que le generaria a gallardo. para mi si se va se pudre todo

2 Me gusta

30 palos??? sería el negocio del siglo, igualmente no se hagan ilusiones no hay nada.

Todo humo, Pratto no tiene poder de reventa, ya lo dijo Angelici.

9 Me gusta

quedamos en bolas si vendemos a este, ya me lo imagino al rodo yendo a buscar a un uruguayo semi roto para reemplazarlo

2 Me gusta

3 Me gusta

Por como se está manejando la dirigencia, a River le entran 30 millones y se endeuda por 60. Dejen de joder, el Oso se queda.

4 Me gusta

La verdad que ni por 30 palos lo largo, que se retire acá. Se nos cae el equipo a pedazos sin el Oso en la cancha!

por 30 millones lo vendo y le hago un contrato por 6 años a Gallardo. Que directamente le depositen en la cuenta al muñeco.

jajajaja, agrega el Monumental tambien si queres, a ver si te parece mucha plata

Si pusieran entre 30 y 35 palos, lo vendo pero de reemplazante quiero a Falcao o Higuain y el piso mínimo es Salario, aunque se vayan los 30 ahí, osea con un jugador de élite mejor que el Oso, de cualquier otra manera, NO lo suelto ni en pedo

2 Me gusta

Futbolísticamente nos destruye, es el mejor jugador del plantel por amplio margen. Si se queda hasta fin de año y la venta supera los 20 palos no dejaría de ser un negoción.

Yo le preguntaria a los genios de tR que por 30 sucios palos quieren envolverlo, ponerle un lazo y llevarlo a Ezeiza… a quien carajo traen a esta altura y si pretenden ser bicampeones de america por primera vez (chance historica y con una llave accesible) con scocco todo roto, borré en modo burré, suarez que ni siquiera es 9, y un chico de 19 años que algo juega pero tampoco pinta que vaya a ser el nuevo ibrahimovic

Claramente es chamuyo esta ‘‘oferta’’ pero olvidense de pelear las grandes competencias si se va… alcanzará para una triste copa argentina como aquel 2017 cuando se fue el bostero, pero nada de prestigio por lo menos hasta junio de 2020 que es el mercado para traer un 9 de renombre… (y ni asi porque me da que esos 30 palos van a ir a cualquier lado menos a reforzar el equipo) acuerdense de Ronaldo y el Madrid el año pasado… los 100 millones se los metieron en el culo y eliminados de todo temprano

11 Me gusta

el millo actualmente no puede competir con ese ofrecimiento… seamos realistas…

A mí me suena a operación. De todas maneras, el que desea vender a pratto por 35 millones o el monto que sea en este momento definitivamente es hijo de primos

El gol del oso sacando del medio, en replay, todo el día :lol:

5 Me gusta

“30 millones es una estafa, lo menos que podemos exigir son 300 millones.”

2 Me gusta

Gustavo Goñi (representante de Pratto). " Es una locura pensar que Lucas se pueda ir a Flamengo ". Ademas aclaró : " Ni a mi ni a River llegó una propuesta concreta ".

2 Me gusta