Lucas Pratto

Enorme partido del oso

1 me gusta

El Oso vistoso

3 Me gusta

Que asistencia metiste Oso querido, encima hizo un partido con mucho sacrificio, tirándose a barrer, yendo a buscar todas arriba, cabeceando, muy bueno

En general detesto los delanteros que son puro esfuerzo cero gol, pero Pratto no es el caso dado que si no los hace, los hace hacer. Tremendo los “tomá, hacelo” que tiene en su haber.

2 Me gusta

Mientras haya un oso goloso siempre se puede porque los osos golosos son amorosos

3 Me gusta

Tengo que ir a confesarme un dia de estos, yo lo puteaba hace un año. Terrible pecador

4 Me gusta

Que jugador que es el oso lpm, delantero molesto para cualquier defensa

en el top 5 de compras de gallardo-enzo, junto con alario, quintero, pity y armani

Gran partido, lo mejor en brasil oso!

A este chabon le sigue creciendo la verga … y eso que no hay bosteros a la vista

1 me gusta

Con un amigo estábamos discutiendo hoy, es discutible pero si te pones a pensar que la final con bosta fue el evento mas importante de nuestra historia y que el oso hizo 2 goles CLAVES donde la pelota quemaba y todos empezábamos a ver los fantasmas de voke ganándonos partidos de orto en los 90/00 y que gracias a el también fue el gol en contra de Izcuernoz.
Teniendo en cuenta todo esto con participación directa en 3 de los 5 goles podemos decir que claramente fue el jugador mas influyente de la serie, y partiendo de lo mencionado arriba y la importancia única en la historia de esta final, podemos llegar a la conclusion que el OSO MAÑOSO COSTOSO HERMOSO SABROSO Y MIMOSO ES EL DELANTERO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB, al menos bajo estos criterios

PD: Te amo Gordo perdón por dudar de tus condiciones

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Todos somos culpables de ese pecado, como penitencia comparte en redes sociales 5 videos de “Les rompimos el ojete” By Pratto

Vaya con Dios buen hombre

5 Me gusta

Y el oso es un vidente viste

1 me gusta

Cómo lo banco al oso!

Buen partido pero esa última tenes que ir vos a la pelota, no esperarla…

Bien en el penal, pero lo vi demasiado amistoso con los brasileros en algunas jugadas

1 me gusta

Tenes que meterle mas fierrazo como supiste hacer vos Oso, nada de pases filtrados y paredes cuando el partido se muere y ellos defienden con 10, saca el sablazo desde donde te quede y que se arregle el arquero

Menos mal que pateaste vos el penal…

2 Me gusta

El que más intento arriba. Estuvo más preciso que todos sus compañeros

1 me gusta

15 Me gusta

Aceptable primer tiempo ademas del gol, en el segundo al igual que Suarez devolvio todas a los rivales.

Viene bien en la Copa, si bien no tiene un buen promedio la mayoria de los goles que hizo en River fueron todos decisivos.
Ademas por el porte fisico impone presencia el tipo

1 me gusta