Lucas Pratto

LO BARDIE TODO EL PARTIDO. PERO ESA QUE HIZO EL AUTOPASE POR AFUERA; A LOS 90 MINUTOS, NO SE DE DONDE SACO ENERGIA, LO APLAUDI

Empezó a jugar después del 2do gol

HUEVOS COMO DEBE SER, CHUPENSE UNA PIJA CON ESTOS HOMBRES SE GANA

papa, este tipo fue uno de los que las pidio cuando la pelota quemaba, el genero la falta del 1er gol… no hizo mucho, pero huevos tuvo

PURO HUEVO AL FINAL. MUY BIEN, OSO

ESCANDALOSO

1 me gusta

HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO

un segundo tiempo barbaro jugo hermano , que futbol miran lpm??

2 Me gusta

Lo re cagué a puteadas todo el partido. Pero lo que levantó cuando tuvimos que ir a buscarlo, fue increíble.

Dicho esto, si salimos cmp**ns me tatúo un oso

1 me gusta

Me canso de putearte, pero fuiste el que mas corrió despues del primer gol, PERO JUGA A LA PELOTA HERMANO. POR FAVOR TE LO PIDO.

QUEEEEEEEEEEEEEE DICEEEEN

Figura sideral de la cancha

ANIMAL
BESTIA

Que huevos que tiene este muchacho, pura actitud. Que no va a valer 11 palos VALE 20.

Asi se juegan estos partidos

Jugó un partidazo. Hizo absolutamente todo bien. Fue clave en cada ataque de River, se hizo ejedel juego los 150 minutos que duró el partido ajjajajajajaj. Asoció con una claridad notable. Buscó permanentemente al compañero mejor ubicado. Tuvo un gran manejo del balón. Impresionante lo tuyo, Lucas

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

En el primero jugó muy bien. Acertadísimo en las descargas, quitó, distribuyó con mucho criterio. Bajó a asociar juego de manera notable… Un grande

1 me gusta

LA CHILENA DEL OSO DESPEJANDO AL MINUTO 103

TE AMO OSITO

5 Me gusta

SIGAN BOQUEANDO QUE JUGO PEGANDO CHOTAZOS A LOS CENTRALES

Te banco gordo, yo se que no vales en este momento ni un tercio de lo que se te pago, pero vos tenes unos huevos tremendo y si tenes que ir en pelotas a pelear contra una horda de canibales vas de cabeza

3 Me gusta

Cómo son las cosas, si quedábamos afuera lo iban a matar x la que le rebota.

Lo mismo de siempre, mucha entrega pero a veces le falta precisión. Igual sirve.

LA CHILENA DEL OSO CUANDO SE TERMINABA JAJAJA, TE AMO OSOOOOOOOO

1 me gusta

COMO ME CERRASTE EL ORTO FOCA, ESA CHILENA PARA SALVAR EL PUTISIMO DEFENSOR

Con todos los hinchas que hablé, Pratto ayer les pareció fantástico, o excelente, literal, no hay termino medio.

La Pagina Millonaria le puso 5 de puntuación y Olé un 8.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Con todos los hinchas que hablé, Pratto ayer les pareció fantástico, o excelente, literal, no hay termino medio.

La Pagina Millonaria le puso 5 de puntuación y Olé un 8.

Me canse de putearlo pero genero la falta del primer gol y esa INSOLITA CHILENA DEL FINAL JAJA. Como no bancarlo??

Es un burro pero que huevos pone. Que sea el bertolo de esta copa(?)

1 me gusta