Lucas Pratto

por 14 palos verdes, pero dejate de joder… que recien llego ni recien llego??? 14000000 de dolares nos costo papaaaa!!!

Es buen jugador? Sí. Vale los 14 palos? No.

2 Me gusta

Si bien es cierto que no le llega una sola pelota redonda y que no se entiende nada con Scocco, también convengamos que siempre llega tarde a los centros que le tiran, no salta, se muere en cada pique, y siendo una tremenda mole no es capaz de aguantar una pelota que ya se tira. Para mi ya es una decepción este tipo y más sabiendo que le pesan los 14M, ojala revierta esta situación

Nunca voy a entender el negocio de vender a Driussi en su mejor momento en 15 palos y comprar a Pratto por 14.

1 me gusta

Hoy tuvo la chance de pegarle al arco y se la dio a De la Negociado que la tiro al carajo, aca vino para pegarle al arco y hacer goles no a cagar los ataques. 14 millones te pagamos sorete mas te vale que bajes de peso que ni correr podes.

Pity no tiene que jugar vs Huracán
Scocco vs Newell’s
Pratto vs Velez

El único que le chupaba un huevo era Carlitos Sánchez, el Gran Carlitos Sánchez, ese si que es un jugador para River.

Hoy tardaron una eternidad en arrancar el partido entre tanto besito y plaqueta para todo el banco de Vélez, hay que salir a jugar a cara de perro la concha de su madre!!

PD: Este gordo no vale ni la mitad de lo que lo pagaron, es un delantero común y corriente.

Con Mora es la dupla si lo quieren de titular.

No puede jugar con scocco. Por ahora, no se complementan bien. Necesita uno mas rapido, que presione. Hoy por hoy es Mora

Es un desastre este gordo de mierda. Si me decis que lo pagabamos 3 palos te digo que era caro, menos merito que Borre para jugar.

lo putean cuando no le llegó una pelota en todo el partido. eran todos pelotazos para arriba de los defensores. este partido lo jugamos sin mediocampo.

2 Me gusta

Cuando lo estaban por traer me decían que no es el tipico 9 de área que está ahí para empujarla.

Ahora me vienen con que la pelota no le llega.

Dejate de joder, la compra más cara de la historia de River Plate me quiero matarrrrrr.

Van 4 partidos y ya tiene pinta de fracaso la concha de su madre

Y que tiene? Es el valor que le pusieron en el club y en el mercado, el no dijo que vale eso o mas, no seamos tan ingenuos con el tema de la guita de los pases, se pagaron fortunas por tipos que ni siquiera deberian jugar en primera division y que estuvieron hasta años en el club. Yo lo que digo es que en un contexto como el que tiene el club actualmente futbolisticamente hablando, y que no viene de 4 o 5 partidos del 2018, es dificil poder acomodar todo tan rapido. Ayer sin ir mas lejos todos los pases a Pratto eran por pelotazos desde la defensa y por arriba, no jugamos a nada, no damos 2 pases seguidos, el mediocampo es una verguenza tanto en ataque como en defensa, no hay juego asociado, no hay ideas, no hay un plan, no hay orden tactico, no hay actitud, no hay concentracion defensiva, no hay solidaridad entre las lineas, son demasiadas cosas que estan mal como para ser tan terminantes en este momento con Pratto, vos pensa lo que quieras, yo le tengo confianza y ojala no me decepcione pero en este momento me preocupan mucho mas los otros problemas mencionados que si se pago mucho o no por Pratto.

1 me gusta

Es delantero, no se genera juego, no seamos tan impacientes. Este semestre tiene pinta de desastre total.

1 me gusta

El titular es Scocco. En el banco tendríamos 14 m

Plata a la basura. El problema es que es un 20% Pratto / 80% Gallardo y su equipo nefasto que no juega a nada.

1 me gusta

El pase a DLC era lo más lógico en esa jugada, DLC quedaba solo entrando al área, y el pase fué bueno. ¿La culpa es de Pratto de que DLC la haya tirado a la tribuna?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

A Scocco tampoco le llegó la pelota, y Scocco no es 9 de área tampoco.

Es verdad que el equipo no lo ayuda un carajo, pero mamita…14 palos.

Igual confío en que se puede recuperar.

no puede ser que cada jugador que venga, en este caso una recontra figura, y magicamente pase a ser un jugador del monton. Las causas busquenla en el tipo que no puede hacer que el jugador rinda como rendia en su ex club o en la Seleccion.

cortemosla por hecharle siempre la culpa al futbolista.

3 Me gusta

sos un pelotudo

2 Me gusta