Lucas Pratto

Va de menor a mayor cada partido…con mas confianza y ritmo va a ser fundamental.

aramix y ariel ya estan entrando en el ridiculo para no bancar a Pratto, ya sabemos que no lo quieren muchachos.-

1 me gusta

Una semana y todavía se habla de la definición de Pratto por dios que le pasa a éste foro

3 Me gusta

hara lo de scocco con nob? o jugara con ganas el sabado?

ojalá que no se esconda como scocco contra newells

Ojalá que empiece a agarrar confianza

Es demasiado TRONCO para pagarlo 14 palos, vos me decís es un Palermo, madera pero goleador y bueno puede ser, no le veo las virtudes que le ven los demás a este tipo, no es goleador, tiene un promedio de gol POBRISIMO para ser numero 9 TOP, como dicen acá, no es hábil con la pelota, no es un jugador con suerte, no tiene edad de reventa, no le encuentro UN PUNTO A FAVOR para pagarlo 14 palos.

Lo que me hizo ponerme a comparar, es INEVITABLE, si Pratto sale 14 palos un delantero con un promedio de gol de 0,32, 3 torneos ganados en su historia, ninguno internacional, no se destaco en ningún otro lado que no sea Velez, que que JAMAS se comprobó su valía en equipos grandes, ya que cuando le toco ir a un grande como San Pablo paso sin pena ni gloria, y podríamos decir con mas pena que otra cosa, si River debería vender a Mora cuanto tendría que pedir?? me puse a repasar la carrera de Mora, sin ser 9 de área tiene un promedio de gol de 0,30 ahi nomas de Pratto, pero después me sorprendió la ENORME diferencia en cantidad de títulos y sobre todo IMPORTANCIA y RELEVANCIA del jugador en estos títulos, y 10 títulos gano Mora en su carrera, locales e internacionales, ambos tienen casi la misma edad, si por Pratto un jugador con números pedorros, títulos poquitos y ninguno de gran valor se paga 14 palos, cuanto sale Mora?? cuanto MENOS que Pratto sale Mora??

Nadie en el mundo pagaría mas de 4 o 5 palos por Mora, y como recontra bien vendido, hoy Mora tras una operación que todo el mundo pensó que lo retiraba de las canchas, entra en River y le cambia un poco la cara a ese ataque monótono, insípido, ABURRIDO que tiene el equipo, y Pratto es uno mas, un tronco mas estancado que no aporta NADA, y lo pagamos 14 palos.

2 Me gusta

La bolsa de papas mas cara de la historia.

Era previsible, va a terminar como Rosales.

Ya quedo claro que no vale los 13 palos que se pagaron por el

fue un desastre el equipo pero lo putean a pratto, mamita.

DE QUE MIERDA TE REIS???

MOVE EL CULO QUE NO HICISTE UNA VERGA

Hasta ahora me decepciono, una bolsa de papas, creo que Pavone aguantaba mas la pelota en la primer epoca. Igual esta claro que lo banco debido a la suma que se pago por el.

“Ni vili li quio pigirin pir il” “yi tinia rizín”

1 me gusta

GORDO SACRIFICIO GORDO BOLA DE MANTECA YO LO VI A FERNANDO CAVENAGHI JUGAR CON EL DEDO DEL PIE PARTIDO MOVE EL ORTO

2 Me gusta

me pregunto donde se meteran los que lo putean cuando lo clave a boca el 14

jajaja, dale ni vos te la crees, te pago un asado, ojo que sirva para algo el gol, no para terminar perdiendo 3 a 1.

4 Me gusta

Espero que tu hija aparezca aplastada por un camion del Ceamse.

Morza hija de puta ni correr podes.

seguro desaparece como contra Velez y termina riéndose con Guilloron o al ex compañero, va a tener que sudar sangre