Lucas Pratto (vol. 2)

Todas esas declaraciones del comuñe en octubre y noviembre de 2019 fueron las peores de su carrera, sobre todo esa de que Riquelme vaya a comer asado, literalmente le dijiste lo que los bosteros querían escuchar

1 me gusta

Pollo Vignolo: “Las declaraciones de Pratto tapan Madrid”.

7 Me gusta

Cuantos conceptos papaaa

1 me gusta

“Hace rato que en River se manejan mal”

3 Me gusta

al contrario, las mejores, puso las bolas en la mesa y dijo lo que quería decir

Yo no tenia resentimiento por lo de Lima, estaba a paz y salvo por lo que hizo en 2018, pero ya se esta pasando de bocón el gordo, siempre que habla alguna mierda tira para acá

6 Me gusta

Pero a mí me chupa bien un huevo eso, me dolió el accionar de Pratto tirando esta daga en lo que puede ser nuestra mejor semana del año. Parece apropósito

3 Me gusta

Me recordó ese videp de Gallardo a Ramon chicaneando a Macri con plata no se gana eeeee

Dejen de romper los huevos esta river por salir campeon. Aparte pratto no nombro a river en sus dichos, pudo haber sido cualquier otro club

3 Me gusta

se va está dirigencia y el gordo se calla, es así, la bronca es con la dirigencia de este bobofrio

2 Me gusta

Claro nunca dijo River capas es para su representante o personas y aca nos sentimos re sarpados

Incomprobable, porque en los dos partidos tuvimos más chances nosotros que ellos, pero a lo que voy, es que tampoco es que la metió al minuto 89 para salvarnos la derrota cantada, fueron empates en momentos de partido normales, faltaba bastante por jugarse todavía, si no empataba ahí, nadie sabe qué hubiera pasado, por ahí se daba lo que decís vos, o por ahí la metía otro y lo dábamos vuelta

Por eso justamente sus goles no fueron más importantes que el de Quintero, porque si metías el empate sobre la hora por ejemplo, ahí si prácticamente sabes que de no haberlo metido, era partido perdido, porque ya no queda tiempo, pero como no fue así y había tiempo después, nadie sabe qué hubiera pasado si no la metía en ese minuto

:laughing:

ajajaajajajajajaa magia! me hiciste cagar de risa en medio de toda la bronca que tengo

Eeeee ese no soy yo ni de cerca eh, no entro a comentar los partidos en el foro mientras está jugando River, así que YO NO EH, YO NO kjjjj

1 me gusta

Se le subieron los humitos, pero no ahora. Quedò demostrado en la final de Lima, entrò a querer llevarse los laureles èl, sin importarle el equipo.

1 me gusta

Pratto queria jugar en mineiro que tmb es idolo y tmb el palo pudo ser para ellos. Jugo en varios clubes

que diceeee

Si igual donofrio se sabe que soreteo a un par que eran idolos y eso no se perdona. Ya con querer vender la camcja de River a mi me chupa un huevo quien sea pero River no tiene que perdonar esas cosas del viejo boludo este

Gente, suelten un poco Twitter y la televisión.

No hay chances de que los comentarios de Pratto tapen la fiesta que puede ser el jueves.

Déjense de joder.

7 Me gusta

Somos pratto boys xD

Me chupa bien la pija que hable mal de River, no me desprestigia en absoluto al club si este pelotudo estuvo 480 dias sin hacer un gol cobrando 2 millones de dolares, deberia tener verguenza el por ser tan inmoral el hijo de puta, porque si vos sumas que estuvo 3 años en River y pagamos mas de 15 palos, son 21 milones de dolares, por esa plata River retenía a Driussi y hubieramos metido 320 veces mas goles que con ese gordo pelotudo.

Hay gente que habla como si el idolo de River fuera bazan vera y nos cagamos en tener delanteros de categoria, Cavenaghi Driussi Alario Alvarez Higuain, y este gordo vaco ni cerca esta.

2 Me gusta

Te bancaron 400 dias sin hacer goles y ahora tiras palitos haciendo alusión que fue todo lo contrario? Desbarrancaste feo, querido.

Una lástima estas declaraciones.

4 Me gusta