Lucas Pratto (vol. 2)

huuu ahi la vi, se lesiono de gordo torpe eh, clavo los tapones cayendo y el mismo peso del cuerpo lo quebro.

1 me gusta

Y si… Te busca Racing…

12 Me gusta

Esa misma lesión me la hice de pendejo en educación física de la primaria, cuando tenía cómo 20 kgs de más.

4 Me gusta

Bueno eso sí, pero es un análisis aplicable a cualquier jugador. Me da lástima futbolísticamente hablando

3 Me gusta

Durísimo golpe para Lucas

Meh. Ya va a cumpllr 33 en breve y tanto fisica como futbolisticamente jamas fue un privilegiado. Sumale que para morfar es bastante guanaco. Tuvo su veranito aca y en velez, y algo en mineiro. Despues baldoseo x todas partes. Desde hace 2 años que ya es un ex jugador

Que te mejores pronto Oso querido. Nunca me voy a olvidar lo feliz que me hiciste con tus goles. Gracias

2 Me gusta

Esta fue la mufa, que te quiera Racing

8 Me gusta

Y yo entiendo que el oso no venia jugando bien, ya no podía jugar en el equipo (igualmente, miren a los que tenemos ahora…), también me dio por las bolas alguna que otra declaración pero de ahí a defenestrarlo tanto…Cuanto desagradecimiento ante quien fue uno de los participes claves para ganar la final mas importante de la historia.

Gratitud al Oso.

11 Me gusta

para mi nos tenemos que hacer cargo nosotros, el contrato vigente es con river, esta a prestamo alla y volvia en julio, salvo que alguna clausula haga que deba extender obligadamente el prestamo feyenoord y hacerse cargo ellos, pero no se bien como es, para mi es responsabilidad nuestra, igual el querra quedarse alla

Tambien se puede entender como que se rompió por estar prestando servicios a otro club

2 Me gusta

Si es cierto que tienen que hacerse cargo , los de Feyenoord se deben querer cortar la bolas, es el Larrondo de ellos, un año y medio pagandole contrato altisimo y no jugo ni 5 partidos.

15 Me gusta

No hay chances que nos hagamos cargo nosotros si se rompió jugando para ellos, no importa de quien sea el pase sería una boludez q nos hagamos cargo nosotros, falta que digan “uh mira se me rompió, toma te lo devuelvo”, rompe, paga.

11 Me gusta

noo pobre oso. Esto lo mata. No creo que se recupere.

Una sal tenemos nosotros la puta madre, cuando había aparecido alguien que lo quería en julio, que lo podíamos vender o sacárnoslo de encima, se rompe todo hasta nuevo aviso, increíble

Espero que los holandeses le paguen el sueldo y no seamos los boludos solidarios nosotros y que no vuelva hasta que no esté para jugar, al pedo tenerlo acá haciendo la recuperación

Ahora si la hizo bien, rascándose la pija en Holanda 6 meses y sin tener que jugar ni entrenar jajaja

3 Me gusta

Pobre Pratto, me da mucha pena en lo futbolístico. Yo que el junto esa guita me compro unos deptos y vivo de alquileres. Acá que le hagan un partido homenaje y que viva una vida tranquila. Es lo que yo haría.

4 Me gusta

Se festeja como un gol

4 Me gusta

Se le termino la carrera con esto.

Para mi si.

si estuviese prestado aca seguro el equipo en el que esta se hace cargo, nos paso a nosotros con el primo de maxi rodriguez, se rompio jugando aca y se le extendio el contrato, pero no se como es la reglamentacion en holanda, si ese tema es una directiva fifa o cada federacion tiene su forma de resolverlo

1 me gusta