Lucas Pratto (vol. 2)

Pero Quintero está en Racing, tampoco lo tires tan abajo

1 me gusta

Crack Roque Santa Cruz :sunglasses:

Siempre del lado de Olimpia
Nunca cerrista :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Olimpia juega Sudaca también? Jajaj. Cuan mal tenés que estar para ni clasificar a la Liberta siendo una liga pedorra de dos equipos importantes nomás.

4 Me gusta

Solo contra nosotros la rompió.

2 Me gusta

Metió 1 gol ayer

3 Me gusta

_

7 Me gusta

Lo que hizo hoy en el sorteo vale como un gol clave, un grande el Oso, nos saco a Mineiro de encima

12 Me gusta

Gracias por el sorteo Oso querido.

1 me gusta

Es tu aura tmb OSO

1 me gusta

Acá empezamos a gestar la 5ta.

1 me gusta

No aprenden más. Si ganamos la fase de grupos caminando, despues no traen a nadie.

Mamita.

1 me gusta

3 goles en una final contra Boca, grande Oso querido - nunca te vamos a olvidar

9 Me gusta

Lucas Pratto, hoy en Olimpia de Paraguay, destacó el presente del Millonario: “River pelea todas las competencias que juega y con el paso de los años no es fácil. A todos les cuesta pelear los frentes y River siempre te llega a una final”.

🗣️ “Compite para ser campeón, es el equipo que marca el ritmo del fútbol argentino y cuando estás afuera del país te das cuenta cómo se lo mira y se lo respeta. La vara está muy alta y la exigencia no baja”, sentenció el Oso.

2 Me gusta

Eróticas declaraciones sobre el más grande.

Gracias, Oso

4 Me gusta

CHE, ¿Es cierto que River se olvidó esta semana de saludar a Pratto por su cumpleaños? ¿Tan pelotudos son todos? No puede ser viejo.

2 Me gusta

La cuenta de river en instagram subio una historia saludandolo, en tw creo que no subieron nada

Recién vi el gol para el 1-0 contra Racing por la copa. Cómo te quiero Oso. Mi jugador favorito de la adultez

3 Me gusta

El jugador más grande en la Historia del CARP, aunque a @Kwyjibergo le duela …

2 Me gusta