Pero Quintero está en Racing, tampoco lo tires tan abajo
Crack Roque Santa Cruz
Siempre del lado de Olimpia
Nunca cerrista
Olimpia juega Sudaca también? Jajaj. Cuan mal tenés que estar para ni clasificar a la Liberta siendo una liga pedorra de dos equipos importantes nomás.
Solo contra nosotros la rompió.
Metió 1 gol ayer
Lo que hizo hoy en el sorteo vale como un gol clave, un grande el Oso, nos saco a Mineiro de encima
Gracias por el sorteo Oso querido.
Es tu aura tmb OSO
Acá empezamos a gestar la 5ta.
No aprenden más. Si ganamos la fase de grupos caminando, despues no traen a nadie.
Mamita.
3 goles en una final contra Boca, grande Oso querido - nunca te vamos a olvidar
Lucas Pratto, hoy en Olimpia de Paraguay, destacó el presente del Millonario: “River pelea todas las competencias que juega y con el paso de los años no es fácil. A todos les cuesta pelear los frentes y River siempre te llega a una final”.
“Compite para ser campeón, es el equipo que marca el ritmo del fútbol argentino y cuando estás afuera del país te das cuenta cómo se lo mira y se lo respeta. La vara está muy alta y la exigencia no baja”, sentenció el Oso.
Eróticas declaraciones sobre el más grande.
Gracias, Oso
CHE, ¿Es cierto que River se olvidó esta semana de saludar a Pratto por su cumpleaños? ¿Tan pelotudos son todos? No puede ser viejo.
La cuenta de river en instagram subio una historia saludandolo, en tw creo que no subieron nada
Recién vi el gol para el 1-0 contra Racing por la copa. Cómo te quiero Oso. Mi jugador favorito de la adultez
El jugador más grande en la Historia del CARP, aunque a @Kwyjibergo le duela …
Seguís haciendo goles que valen mucho