Ya no viene al caso pero para mi definio bien. Lo vi parecido al de Robben a Dortmund en UCL. Es normal que el arquero se coma que van a patear con el pie abierto y la cruzan cuando salen a atorar. Aunque vaya lenta se la comen.
Yo estoy totalmente apatico. Sin alma. No me sale ni enojarme.
Es un capo. Yo tengo foto con él en el club. Muy buena onda, mientras muchos se iban corriendo a cambiarse en vez de estar con los hinchas, el loco dijo “esperenme, ahí vuelvo” volvió, se sacó foto con todos y hasta charlo. Lo amo.
Es impresentable Pratto aunque reconozco que esta mas flaco, nunca me gusto como jugador. Y el otro dia le pego como pudo y tuvo suerte que Armani se tiro a adivinar y que nuestros defensores son todos un rejuntado de pelotudos.
Nos sacamos a este clavo en el momento justo. Ya en sus ultimos partidos en el club mostraba la hilacha bostera cabaretera. Pudrió a velez en un momento complicado. A pesar de ser un asco y nunca haber sido un “crack” se da el tupe de mandar en cana a todos los pibes.
Si se hubiese quedado aca seria todo peor. Las focas aplaudiendo madrid y este pudriendo a todo el plantel en silencio
Yo lo dije antes del partido. Es un ex jugador, el tema es que nuestros defensores son unos pelotudos, debe ser de los delanteros más predecibles y fáciles de marcar del fútbol argentino Pratto.
El equipo no lo acompaña, pero Pratto hoy es mucho mejor que Borja o Rondon; pero bueno, a uno lo putean y a los otros dos les pagamos el mejor contrato del pais.