Lucas Orban - Racing Club

Tremendo mediopelo, pero mal eh

1 me gusta

En tigre la descosió, al punto que me hizo pensar si no nos apuramos en cederlo. Nunca se sabe si les pesan las casacas a estos tipos.

Baldoseo por media europa, pasa que en el River de Almierda se mojaban con cualquier medio pelo

Como Perez Garcia, Straqualursi, Galmarini, Islas.

En River fue un mediopelo terrible y despues hizo agua en todos lados. Sacando una campaña en Francia que segun un forita la rompió, osea que cada 3 o 4 años, la rompe en 1.

era una bestia en tigre, tengo entendido que hasta ahora fue un desastre en racing, ojala siga asi. No me parece malo, igual prefiero jugar contra este que contra Donatti.

Jugo bien che. No creo que tanto como lo alabaron los bosteriodistas pero bien. Tampoco es que se lo exigio tanto

4 Me gusta

Lo mantuvo bien a Pratto en todo el partido

le ponía la mano en la cara a mq, se hace el guapo con los más pibes, que se quede donde está con su rodete

1 me gusta

mamita , lo eligieron figura :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Jugo horrible la tuvo muy fácil en defensa, pero le pasaba de los pies al lateral. Junto con soto en la vuelta hay que atacar por ahí que no saben salir, los presionas un poco y te la regalan

1 me gusta

Dejate de joder, marcando a 1 tipo absolutamente solo, con todos los compañeros a kilómetros, yo también soy “figura”. En el 1T no cortó una.

1 me gusta

A un tipo así de fachero lo quiero siempre en mi equipo

Le tocaba el culo a Pratto en todas las veces que lo enfocaban :lol: