LUCAS ORBAN FUTURO NUMERO 3

Por lo que dice es bueno, me gusta, habría que verlo.

y de 4 galmarini… la defensa q hizo maravillas en el partido de verano vs boca!

jajaja me mata como inventa el periodismo…

lo conozco… es el ex de una amiga… el chabon estudia periodismo y no adm. y lo del robo es mentira, se rompio el cuello en una pelea en Caix.

jeuga bien el pibe

Claro, más de boludo si intenta eso, y justo con Velez! que deje de joder. O sea, prefiero poner un juvenil que me viene rindiendo en reserva, y es el primer recambio natural de Villagra (porque Archubi tampoco lo es), y no improvisar posiciones.

Si no hay 3 suplente, pone al primero que le siga, o sea a Orban, el 3 de la reserva y listo!!! que tanta ciencia!!!

pero defensores lentos no nos sirven.

Bueno, lo de Maldini es cualquiera:roll:, pero es mucho mejor que Villagra y Archubi, para colmo cabecea bien, ojala Pipo no sea boludo y no vuelva a cometer el mismo error de poner a Ferrari de 3, Orban con su inexperiencia peor que Ferrari de 3 no va a jugar NUNCA…

Esperemos que rinda como se espera…

Tiene pinta, ojala le den un chance y la rompa

no lo quemen al pibe q todavia no debuto pero seguro q mejor q villagra y archubi va a ser

ojala q sea el 3 q estamos buskando , pero…

… No lo habra vendido aguilar ya?? espero q NOOO

habria que probarlo pero eso si hay que llevarlo de a poco para nmo tirarle toda la presion de una

Subir a primera no es algo así de fácil, jugás con cancha llena, responsabilidades y presión.
Y justo en un equipo que no está para respaldar a nadie, mas bien necesita respaldo permanente.
Si debuta, espero que sea para bien y no para seguir quemando chicos.