Lucas Ocampos - Sevilla

Con ese punto de vista Ortega y Aimar tampoco lo fueron; el trabajo de Inferiores es tanto formar como captar talentos.

1 me gusta

Pero no estoy diciebdo ningun bolaso, no hizo inferiores en river, no jugo ni en una sola categoria, lo de ortega es bastante similar. Son jugadores que debutaron en river pero formados en otro club

Jugo un año en sexta o quinta Ocampos, y como te dije, el trabajo no es solo formar, sino tambien captar los talentos.

1 me gusta

no llegaron los 2 a los 15 masomenos? eso significa que si jugaron en inferiores algo antes de debutar en primera

ortega llega con 17 años a River y debuta a los 10 meses, no conoce las inferiores del club casi, no se si habria categoria reserva en ese entonces, ahí puede que haya estado en alguna categoria, pero bueno, no llega a ser ni un año…

1 me gusta

ok, pero aun asi, estuvo 10 meses en las inferiores

que le llevó a los juveniles de River Plate con solo 15 años. Debutó en la Primera División argentina el 14 de diciembre de 1991, a los 17 años, de la mano de Daniel Passarella, y poco a poco se fue haciendo un sitio en el once titular, del que ya no se movió.

Ahí dice que si, que llegó a los 15 años, en ese caso estuvo dos años en inferiores. Tenia entendido que habia llegado el mismo año que debuto

A principios de 1991, Roberto Gonzalo (director técnico del primer equipo) observa su gran potencial, y le ofrece probarse en las divisiones menores de Independiente y Boca Juniors, clubes con los cuales mantenía “contactos”. Ortega acepta viajar a Buenos Aires, con la única condición de jugar para River Plate

eso dice en wikipedia, eso debo haber leido antes

En noviembre de 1990, un chico jujeño nacido en Ledesma 16 años antes y lleno de ilusión viajaba desde la provincia del Norte a la Capital Federal acompañado de un ex futbolista profesional y técnico en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de Central Norte, Roberto Gonzalo, para probarse en RIVER PLATE: su nombre era Ariel Arnaldo Ortega.

Bueno, y acá dice lo mismo que llega a River en 1991…alguien miente jajaja

1 me gusta

algun grande del foro que haya vivido esa epoca?

No es lo mismo llegar con 15 al club que con casi 17. Si llego con 15 estuvo dos años en inferiores, si llego en el 91 estuvo 10 meses. Igual, para lo joven, es un jugador formado por River, asi sea en primera.

1 me gusta

Creo que un vez escuche que vino, se fue y despues volvio, mismo caso que Aimar … eso lo hacen bastante cuando a los chicos del interior les cuesta adaptarse.

1 me gusta
3 Me gusta

Pero no le iba bien en Sevilla?

Claro paso atras irse al Ajax

Le falta gol al Sevilla, Ocampos tuvo buenos números en su primera temporada pero después se vio que no es un extremo goleador.

1 me gusta

Ni titular es ya, el equipo es un desastre, no juegan a nada, pierden con cualquiera. Ademas hace rato que se lo notaba fastidioso e incomodo en la cancha, le va a venir genial cambiar de aires, ademas es va a un equipo grande de Europa y que va a jugar la Champions.

1 me gusta

Cuánta guita le entra a River?

Un palito verde.

2 Me gusta

No se eh, la liga seguro que es peor pero si va a ser titular para mi fue buena eleccion

Pensar que estaba para pegar el salto Ocampos en Sevilla. Cómo se vino abajo después de esa Europa League

Entre la lesión y quedar fuera de la convocatoria se vino a pique, pero este pase le va a venir 10 puntos. Yo lo quería en River, pero bueno… Este pibe por lo menos nos va tirando 1 palito verde cada tanto con sus pases. Y hace bien en irse de Sevilla, que es un desastre para la calidad de su plantel. Ya desde el año pasado se notaba que el DT está dibujado.

1 me gusta

Está mal el Sevilla esta temporada, se habla de que si el sábado tienen un resultado feo con el Barsa lo rajan a Lopetegui.

Al final lo de Ocampos al Ajax es a préstamo con opción de 16 millones de euros.

1 me gusta