Lucas Ocampos - Sevilla

Llevás a Ocampos y te ahorras un lugar en la lista de 23

3 Me gusta

Grande Luquitas.
Me acuerdo cuando pude conocerlo (cuando River vino a Ctes contra boca unidos), humilde total. Gran pibe.

1 me gusta

Es tremendo cuando arranca en velocidad. Voltea muñecos el hijo de puta. Tiene que ser titular en la selección, que se metan el tridente de enanos en el orto.

4 Me gusta

Lo de Lamela esta marcado por dos cosas. En primer lugar no debería haberse ido de la Roma tan rápido, le falto consolidarse en el fútbol italiano. Después tuvo mucha mala suerte con las lesiones, justo en su mejor momento (2016) se lesiono y estuvo mucho tiempo sin jugar. Cuando volvió no pudo meterse en el once y termino siendo suplente en un equipo que se canso de cebollar.

tremendo nivel de ocampos, nada que ver con el que se fué de acá, ahora es un todo terreno, marca, mete, desborda, mete goles y, encima, ataja jaja

2 Me gusta

Tremendo lo de Ocampos, está en un nivel superlativo

1 me gusta

Penal forzado por OcampDios y convertido por él mismo.

Que groso este pibe, no lo para nadie. Tiene gol, juego en equipo, ataca y defiende, un fisico imponente y velocidad

3 Me gusta

Cuanto debe valer en este momento? yo creo que arriba de los 60 palos debe estar.

2 Me gusta

No sé, pero difícil que Sevilla lo pueda retener mucho más.

2 Me gusta

debuto con 17 (y en la B), obvio que le faltaba desarrollarse

2 Me gusta

Ojalá siga así. Al fin uno que me ilusiona para la nueva camada en la selección

2 Me gusta

Es increible, tiene mas goles que el propio “goleador” del sevilla. Ojala lo vendan a un grande de otro pais asi entra guita jajaaj

2 Me gusta

esta jugando literalmente en pija.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1W8jAMj52O0

1 me gusta

Que lindo sería verlo en el Real Madrid

Definitivamente, está en pija

1 me gusta

Tiene 26 años y el tipo ya jugó en River, Mónaco, Milan, Marsella y Sevilla. Y tuvo un paso rarísimo por Genoa cedido 6 meses en medio de su periplo en Francia.

Le está faltando títulos. Apenas tiene las dos ligas de segunda que ganó acá y en Mónaco.

Y por este tipo de cosas, lamentablemente va a venir viejo, porque tiene pinta de que su carrera recién está empezando, a casi 10 años de haber debutado.

4 Me gusta

Sería hermoso verlo en la premier. Tiene el físico y la técnica para destacarse en ese fútbol.

2 Me gusta