Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

El pibe

“Fue algo muy fuerte para mí porque estaba mi mujer en la cancha y le pude dedicar el gol a mi futuro hijo, Bautista, que va a nacer en marzo”.

“No puedo parar de mirar el gol, lo veo a cada rato, jaja”.

“Cuando jugaba de volante miraba mucho a Busquets. Ahora mi espejo a Sergio Ramos. ¡Dos fenómenos!. Fue muy duro ese momento cuando me lesioné, pero por suerte lo pude superar y hoy estoy disfrutando de este presente”.

Le tengo fé a este pibe, no va con vueltas, el otro día revoleó unas cuantas a la mierda.

1 me gusta

Este con Mina pinta para muralla

Que se yo, no me gusta ir con un pibe de central a Rosario, pero es lo que hay.

Me gusta mas que Montiel

3 Me gusta

Yo lo quiero a este de 6 con Maidana. Mina hizo absolutamente todo mal

buenas y malas, es mas que montiel eso seguro

Es interesante el pibe. Pasa que teniendo a Moreira, Mayada y Mina de compañeros milagros no podés hacer.

1 me gusta

Mira el partido chivisimo en el que le toca debutar por los puntos, Scocco y Maxi Rodríguez con la chapa nomas hicieron lo que quisieron con nuestra defensa tiernita

Lo quiero ver con Maidana. Junto con Batalla fueron los únicos que jugaron bien, si se puede decir.

1 me gusta

Bastante bueno

bien el pibe, a pesar del mal momento mostro condiciones

Se la banco el pendejo

Se la banco bien aunque voy a esperar para dar mi opinion de este pibe

1 me gusta

Crack

Ayer parecio que el que debutaba en primera era Mina y este tenia 10 años jugando

Proxima fecha, dupla central con Maidana y Predator al banco

No lo digo bardeandote, pero espero que no labures de vidente, gurú o alguna de esas cosas jajaj

1 me gusta

Por suerte no, igual hay cada astrólogo y vidente que no te prometo nada jajajaja

Igual me sorprendió porque terminó mejor el pibe que el grone, lo normal hubiese sido que los errores de Mina hubiesen sido los del pibe, pero lo vi mucho más seguro a este.

1 me gusta

Tal cual. Quien te dice que no termina sacándole el puesto…
Muy pronto todavía para hablar, pero por físico, salida y perfil podría suplir tranquilamente el lugar que dejo Funes Mori y nunca pudimos terminar de reemplazar.

1 me gusta