Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

para mi se lo lleva el Leeds Utd.

1 me gusta

Entonces juga con la concentracion que se merece

4 Me gusta

Hermoso personaje

2 Me gusta

Se va al Betis parece. Que elección de mierda.

2 Me gusta

Pongan la guita y llevenselo ya, entre el representante presionando y las salidas en falso de este boludo, me tienen los huevos hinchados ya

4 Me gusta

Me quedó grabado aquel primer tiempo espantoso en cancha de boca semis 2019, estaba cagado las patas este pibe.
Dicho eso, ojala no vendan a nadie el plantel ya es bastante corto asi

1 me gusta

Pero que dice Señor, Pezzella fue titular contra bosta en la sudaca y tambien en la final contra nacional (Hizo un gol de hecho).
Tremendisimo jugador, le quedaba muy chico ser suplente, hizo muy bien en irse (Aunque mal la dirigencia en regalarlo por tan poca guita).
No comparemos, disfrutemos de ambos.
Tanto MQ como Pezzella son dos excelentes centrales y ambos frutos del club, los dos son motivo de orgullo, no para discutir entre nosotros como boludos

2 Me gusta

A fines del 2014/principios 2015 Pezzella le habia ganado el puesto a Maidana

1 me gusta

Totalmente, pero Gallardo le respeto la trayectoria de Maidana (Ojo igual jugaba bien, estaban muy parejos). Era logico que el pibe no se iba a quedar en sus mejores años de vida a “pelear” por un puesto que se habia ganado en buena ley. Hizo bien en irse!
Aparte hay un mito de que la defensa multicampeona era con Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni, pero Pezzella fue titular en muchos partidos claves (E incluso Mammana tambien) porque Maidana se lesionaba y Mercado tambien o lo rajaban.
Lo mismo que MQ durante el 2018.
La unica diferencia es que MQ tuvo la oportunidad de ser titular indiscustido durante el 2019 cuando se fue Maidana, cosa que Pezzella no.
Lo que no entiendo es porque discuten quien fue “mejor” o “peor” en lugar de disfrutar de ambos

3 Me gusta

Claro, la defensa 2014/15 tenia mucho recambio en los centrales. Maidana-Fm6-Pezzella-Balanta-Mammanna (que jugaba de lateral tambien)- Vega
Gran grupo

3 Me gusta

Y FM6 tenía periodos donde metía cagadas como contra Racing.

1 me gusta

lo de Racing no fue una cagada, fue mala suerte

1 me gusta

Olimpo… fecha anterior o siguiente.

1 me gusta

esa si, estaba en la cancha. Hizo uno a favor y uno en contra

2 Me gusta

Esta bien son gustos…pezzella siempre me pareció un jugador muy sobrevolarado, me quedo mil veces con MQ. Y a maidana nunca le ganó el puesto, solo jugaba cuando maidana estaba lesionado como en la sudamericana. En la libertadores ni jugó por ej. Si fuera tan bueno hubiese sido titular alguna vez, con Almeyda y con Ramón tampoco jugaba. El foro esta para discutir justamente, siempre que haya respeto…dsp cada uno tiene su opinión…

2 Me gusta

y la de Olimpo??? Ufffff era un mono con navajas a vecess.
Pero como se lo extraña

1 me gusta

Jugaba eh, de hecho debuto en la B con Almeyda, despues alterno con Ramon.
Con Gallardo empezo a tener mas rodaje y si bien nunca fue “Titular” del todo, era un jugador que cada vez que entraba lo hacia muy bien y que ademas lo hizo en partidos clave.
Como dije antes, el fue titular en la serie vs bosta y en la final, o sea fue titular para ganarle a bosta por primera vez en la historia en una copa y titular para volver a ganar una copa despues de 17 años, con un golazo includo. A mi me parece que eso no lo estas valorando como deberias.
Es mas, me parece MUCHISIMO mas valorable eso que lo de MQ, que en la copa 2018 casi ni figuro.
A mi particularmente me gusta mas Pezzella que MQ, pero ambos me encantan y sueño con verlos de dupla central de la seleccion.

MQ es un buen jugador en la posición equivocada. Se quiere hacer el 10 de juego y es el 2.
El problema es que estas en una encrucijada: es una posición donde podrías mejorar pero no hay ningun reemplazo potable a su nivel

Te vendo de una, traer a cualquier opcion me deja mas tranquilo que vos, y si pudiera al chilote tambien lo paso a valores.

3 Me gusta