Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

//youtu.be/G8wrPDn1Hwo

Maidana-Martinez Quarta por favor

1 me gusta

Tiene un problema: fisicamente se parece a Boye.

4 Me gusta

Boyé hacía todo bien, menos definir. Y como el central no va a estar mucho tiempo bajo el arco nos va a servir bastante.

La saga central debe ser siempre:

Maidana + Doble apellido

6 Me gusta

Es derecho? El partido pasado se me hizo que era re zurdo

Un animal, tiene 20 años y 2 partidos de titular y ya juega como si estuviera hace 5 años :lol:

1 me gusta

Buen partido del pibe, espero que no se ande juntando con dolce

2 Me gusta

Me gusto el pibe eh, se lo noto muy seguro.

1 me gusta

De lo mejor este wachin

1 me gusta

Bien pibe,Maidana y vos atras. Mina al banco.

Chau Mina

Volvete a ese equipo del orto

2 partidos y parece como si tuviera 40.

2 Me gusta

Este pibe me gusta mucho.

1 me gusta

juega bien pero le falta fuerza en los pies, parece que viniera de jugar en la liga de los pitufos con andrade y dale sanlo

Sacando algunos fallos entendibles por tener 2 partidos en primera, le veo buenas condiciones, al igual que a Montiel.

No recuerdo haberlo visto a Mina anticipar como lo hace este… Creo que el hecho de llegar a primera con 20 años lo ayudó, pero igual es temprano para ser determinista. Sigan dándole partidos que quizá Maidana lo vende y recuperamos la guita de Lollo y, Mina, ya que algunos lo quieren rajar, aunque en fin igual saldríamos perdiendo.

Muy bien, muy bueno

Muy bien, tiene pecados de la edad y del perfil, pero personalidad no le falta.

1 me gusta

Me gusto mucho este pibe hoy, se lo nota aplomado y encima tiene técnica, tuvo un par de resoluciones fenomenales y aparte no la va de lirico, cuando la tuvo que reventar, lo hizo sin ponerse colorado, ojala siga teniendo chances