Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Cuántos hijos tiene?

Ya debe tener 3 por lo menos kjjj

Eran 3 minutos mas con gabigol luquitas

4 Me gusta

Re contra sobrevalorado este, pasa que era carilindo y a los trolos como el bolita de bobonelli se les hacia agua la boca.
@Champion

3 Me gusta

Uno de los mejores centrales argentinos de los últimos años, una garantía en la selección, pero salió por ser de River. Si hoy era él el que se comia el peludo que se comió Romero en el primer gol lo colgaban de una plaza pública.

horrible es. perdimos la final vs Flamengo entre otras cosas por un error suyo de principiante. un putito carilindo q no sirve para nada.

3 Me gusta

Pero no lo sacaron a pasear, y menos que menos unos ARABES.

Nah, ni el hijo de Martínez Quarta diría semejante burrada. Hasta Mammana con las rodillas llenas de clavos es mejor que este. No digo que sea malo eh! Pero de ahí UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LOS ULTIMOS AÑOS aguanta, sacamos a Upamecano y no me enteré.

4 Me gusta

Tampoco es que hayamos sacado a Maldini, ¿quien te parece mejor? además, en el tema centrales es el puesto donde más escuela hizo River en los últimos años.

Ya me dijiste Mammana, muy flojo en la marca para mi, además de que acá jugo mucho menos que MQ y demostro mucho menos. Y en Rusia no dio pie con bola.

Capitán de la Fiore hoy por copa italia, el DT le tiene toda la confianza al chino

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Paso de capitán a estar en el banco

1 me gusta

Se lesionó en el camino, ahora volvió a concentrar recién el fin de semana pasado

buen partido recién contra el Verona

Estuvo en la cancha hoy, con Pala, Juli y Aimar

2 Me gusta

1 me gusta

Necesito saber la opinión de Herr Heydrich sobre la posible vuelta de Luquitas @maxi452

2 Me gusta


Este loco siempre tiene buena info

3 Me gusta

Mira si va a querer venir a quemarse

1 me gusta