Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

¿Sensei el carnicero?

Nos falta cobrar alguna cuota x este???

1 me gusta

River es familia literal…

2 Me gusta

ojo hizo un gol nomas, esa defensa de la fiore no para a nadie, se comieron 3

3 Me gusta

No había una plata que era si clasificaban a copas?

Si, si… mucha dedicatoria y muy hincha pero te fuiste a un equipo de mierda y por dos mangos.

1 me gusta

La concha de su puta madre, cuándo se escapó cómo rata por tirante en plena copa, River le chupó 4 huevos

2 Me gusta

no resiste archivo

@NSQP @Alguien no lo sé Rick …

1 me gusta
4 Me gusta

Parece que entraron 3 palos euros por objetivos por este, espero que los ratones de la dirigencia sepan usarlos bien, o guardarlos para junio…

2 Me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Termo de aquellos!

Tan termo que hizo lo imposible para tomarse el palo en plena copa y dejándonos hechos un flan abajo.

12 Me gusta

Era la oportunidad de su vida. Tampoco la pavada. Muchos acá hablan como hinchas no como trabajadores.

1 me gusta

Seguramente podía conseguirle una oferta cuando no sea plena competencia el representante. Pero bueno, allá él, que haga lo que quiera. Lo que sí no me vendas que pensas/te manejás como un hincha cuando lo hacés como un trabajador más.

3 Me gusta

Porque no los dos?

Y porque llega un punto en que confluye la mentalidad de trabajador con la del hincha, y en este caso prevaleció el trabajador. Está bien, yo no le cuento las costillas a nadie, sólo que no me quieras vender gato por liebre (por MQ lo digo).

1 me gusta

Osea que porque se fué a Italia por un mejor porvenir tiene que dejar de ser hincha?
El momemto en el que se fué es un mango a parte.

2 Me gusta