Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Me gustó bastante, muy seguro

Soy el único que cuando lo vio jugar pensó en Pezzella?

20 años y ya espera un pibe.
Lo q hace el futbol, en donde no tenes reparo en cuidarte cuando garchas

2 Me gusta

Y enganches de volantes por la banda.

ah, me parecia, entonces mejor me quejo de la altura del otro y vuelvo

1 me gusta

¿Y qué querés? Si estos a los 16/17 ya son millonarios y se cojen todos los días una mina distinta.

Empezó de 5, pero hace por lo menos un año/año y medio que juega de central, tampoco la pavada.

2 Me gusta

Por eso, Gallardo lo puso ahí.

Si vamos al caso la defensa de River de estos últimos años eran mayoría mediocampistas. Mercado, Vangioni, Balanta, Mayada, Moreira. Casco creo que empezó como volante por izquierda también.

Por eso lo digo.
Garchas re tranquilo

1 me gusta

Cerra el orto coco, tenes envidia seguro

1 me gusta

No, no fue Gallardo, fue Luigi Villalba. Era el central suplente de la dupla Sibille-Montiel y el 5 era Morán Correa

El mi próxima vida quiero ser futbolista. En la secundaria tenía un compañero que jugaba en la tercera de Ferro, se la pasaba cojiendo. Después fue a méxico y fracasó, pero quién le quita lo bailado.

2 Me gusta

No hace falta ser futbolista para garchar, manga de virgos

3 Me gusta

No hablamos de garchar minitas 6 o 7 los findes. Hablamos de cojerse minas 9 o 10 todos los días sólo por patear la pelotita aunque seas un aborto de mono.

1 me gusta

una vuelta lo tuve al lado mio en la platea descubierta del minella hace dos o tres años en uno de los amistosos de verano en mdq

1 me gusta

ramiro empezo de 5

Me gusto mucho el pibe! Ojala vaya de a poco

terrible cara de pibito igual. que manera de cargarse una responsabilidad al pedo a esta edad. te la regalo tener un hijo a los 20 años.

4 Me gusta

en el football manager, desde que apareció a los 17, siempre fué central “natural” y 5 “aprendido”.

3 Me gusta

por logica si se lesiona bologna el arquero suplente es maidana.

2 Me gusta