Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

no le da para ningun equipo top , terminara en algun equipo mitad de tabla en españa o la premier

5 Me gusta

MQ no me gusta a mi y es un desastre a punto de pasar en cada partido, pero ojo con que pedir que se vaya asi nomas. No es facil conseguir defensores confiables

2 Me gusta

¿¡Qué!?

-Corta.

la vuelta la jugo Pezzella, no Maidana

2 Me gusta

en la historia de ESTA ETAPA ese fue el comienzo de todo.
No es por miniminar lo posterior, pero esta claro que esos jugadores tenian mucha mayor presion que los que estan hoy en dia, rompieron con una barrera de años y años.

Debutó con Almeyda pero ni jugaba y eso que maidana no estaba en su mejor momento. MQ me parece mucho mas regular, salvo por el doping jugó siempre y a muy buen nivel, y con un nivel de exigencia mayor, no cualquiera puede ser central con Gallardo y este siempre estuvo a la altura. En la última libertadores la rompió cuándo pezzella nunca la jugó siquiera por ej. La verdad no tengo mucho para valorar a un jugador que casi siempre fue suplente…me quedo con otros que realmente fueron importantes mas alla del gol en la final.

1 me gusta

Para mi las cosas no son como decis. MQ cuando debuto y hasta el doping era una locura, tremendo nivel y encima metia goles. Despues de eso estuvo muy flojo por bastante tiempo hasta que recupero su nivel. Por eso a mi MQ me encanta tmb, para mi son dos excelentes centrales.
Creo que Pezella tmb tuvo grandes partidos y banco la parada en momentos verdaderamente chivos, aunque jugo muchos menos encuentros disputados que MQ. Por gusto personal me gusta mas Pezella, pero es totalmente subjetivo

2 Me gusta

Martínez IV no es el mismo desde que dió positivo, nunca se recuperó.

7 Me gusta

como te vas a recuperar si tenes que jugar por vos y por tu compañero de saga?

ni Perfumo se recupera

2 Me gusta

Ofertaron 5 millones de euros por el 50% del pase. Una verguenza esa oferta.

5 Me gusta

Pendejo desubicado. Pensas q te vas a regalar?

1 me gusta

Ahora vamos a ver si este pelotudo es tan hincha de river vamos a ver , porque las tribuneadas que hacen son muy simpáticas y compran boludos vamos a ver ahora que hace

1 me gusta

Ooootro que va a hacer lo mismo que TODOS, porque saben que los dirigentes son pelotudos a pedal y hacen todo mal y ooootro que se irá mal con ellos también, nada nuevo

1 me gusta

Este foro da para todo ya, gente criticando al GRAN FM6

1 me gusta

Buenas noches gente, como andan?

Alguno sabe cuales son las redes sociales de la basura del representante de este pibe??? Digo, asi lo recontra re puteo… PEDAZO DE HIJO DE PUTA. Encima se hace la buena persona diciendo que evitó que MQ se vaya libre JAJAJAJAJA se me rien las pelotas, imbecil. Estas lacras no tienen que pisar más el club, los pelotudazos de los dirigentes les tienen que prohibir la entrada a la institución a estos nefastos.

Ah, y vos martinez quarta ni se te ocurra irte por estas cifras de mierda, dejá de vender humo con tu hijo. Porque si te vas por el pancho y la coca a mi me va a chupar un huevo las pelotudeces que subis de tu hijo en instagram, yo te voy a re putear igual hasta el día que te retires, pendejo desagradecido.

Espero que se haya entendido el concepto.

3 Me gusta

Lei esta noticia y pense en la posible ida de este jugador

Se dejo el bigote y el pelo largo, por esto quiero que te vayas!

1 me gusta

Buen partido Chino

Cumplio

1 me gusta