Lucas Martínez de Quarta

Mal partido.

Es difícil analizar el rendimiento de los centrales cuando tenés 2 laterales que no marcan a nadie.

1 me gusta

Horroroso otra vez. Por que mierda siempre quiere meter esos pases al rival? Y que se deje de joder con hacerse el lirico, terminaba el partido y tiro un taco cerca del arco. Que tipo

2 Me gusta

horrible partido

El peor partido desde que está en River. Igual es titular indiscutible

Cada vez que tuvo la pelota en los pies hizo cagada

el peor partido desde que debuto ? Muy impreciso

Ayer tuvo un partido Pinolesco, esas imprecisiones que tiene con la bocha espero que sean por falta de ritmo, sino no se entiende sinceramente el nivel que esta teniendo

El exceso de confianza por ahi le juega mal pasada, es un gran central que bueno por esto que digo tiende a cometer algunos errores, además un condicionante importante son los laterales que no ayudan nada.

BASTA DE PELOTAZOS NENE

BASTA!!!

NO SOS NI SERGIO RAMOS NI FUNES MORI. BASTA

Otra de las promesas de mentira con que nos engrupen a los hinchas desde los medios de incomunicación.

Una defensa con tres tipos de 20 años jamás puede ganar nada…

Mejores los pelotazos que dársela al rival a 3 metros con el equipo saliendo…

Vieron que después de 8 meses sin jugar por mas que no sea por lesion, cuesta volver al nivel que tenias??, se acuerdan cuando les dije y me decían todos ahora se soluciona cuando vuelva MQ, las bolas se soluciona, tiene que volver a recuperar ritmo y nivel.

Urgente que lo pongan a practicar salidas. La displicencia con la que regala un pase al rival con todo el equipo mal parado es de terror.

La semana pasada fue el pity. Ahora este.

Ayer jugo un mal partido con la pelota en los pies, de a poco ira mejorando, pero es el primer partido que le veo jugar mal realmente.

Me chupa un huevo el manejo de la pelota, que este tan a cargo el 6 de las salidas y de romper lineas indica que algo en el equipo no funciona… Mas jugando con dos 5 que piden la pelota

Ya va a mejorar en los pases, es cuestión de ganar ritmo de nuevo. Si Gallardo no lo caga a pedos después de 3 pelotazos al lateral es porque esta encargado de intentar dar juego, no lo va a dejar de intentar

Y si lo ponen de 5?

Los ultimos 2 partidos como 2 jugo muy bien, el tema es que ahora lo mandan de nuevo de 6… Tambien es complicado venir ganando ritmo de a poco y que te cambien la posicion cuando te venis asentando

1 me gusta

Y si cuando jugo muy bien el año pasado antes de doping lo hizo de 6 al lado de Maidana, Mora, MQ y Mayada estaban jugando los 3 en gran nivel antes de sus respectivos problemas, les va a llevar un tiempo volver a ese nivel.

Yo hablo de los partidos hace poco igual. Ojala vuelva al nivel que tenia como 6, pero venia levantando como 2 estas semanas. Contra Lanus hasta que se desconfiguro todo me parecía el mejor de la cancha