Lucas Martínez de Quarta

Nos sigue haciendo daño desde 2019 esta bosta de intento de humano.

3 Me gusta

Cuando venga Otamendi este no puede jugar más, no se porque no fue puesto en la lista de prescindibles.

2 Me gusta

Se fue el chileno pero quedó la otra cara de la derrota que es este falopa hijo de mil puta. A Romaña había que traer para jugar con Otamendi y sacar cagando a este trolo o sentarlo de suplente

5 Me gusta

San Lorenzo prefirió regalarlo a México que venderlo a River, unos genios.

1 me gusta

Los hinchas 2.0 pero el papa de bauti
Anda chiparme el pingo gil de mierda

2 Me gusta

Porqueria de jugador
Defenss made in gagardo

3 Me gusta

Cada partido se supera este muerto.

Trotaba hoy para marcar!! TROTABA!!!.

Desde que declaro eso ya ahi nomas tenian que mandarlo a cantilo, el capitán del vivir y jugar con grandeza y de la derrota este hdp.

3 Me gusta

Ojalá muera

3 Me gusta

El peor defensor que ví en mi vida

2 Me gusta

Cuando mierda se va a ir este enfermo de mierda? Encima lo siguen poniendo de capitán???

9 Me gusta

Supongo que cuando venga Otamendi, él va a ser el capitán.

Algunos se pajeaban cuando este en mayo tuvo un partido normalito a malo contra GELP, la culpa tambien es del hincha que aplaude esta mierda

2 Me gusta

No se olviden que este cagon previo al partido de Belgrano salio todo cagado a abrir el paraguas en la conferencia de prensa, dejando expuesto a todo el equipo

6 Me gusta

Me había olvidado de semejante pelotudez!

Banque su vuelta pero ya no lo soporto más, el partido de ayer no te lo hacía ni Penales Giles pajeado

Y lo más preocupante es que no suena otro central lo que quiere decir que la dupla titular será Quarta-Otamendi

1 me gusta

Este muertoooooo es infinitamente peor que el chileno diaz

2 Me gusta

masterclas del capitán defeat.

va por la tercera eliminación en la sudamericana.

2 Me gusta

González Pirez es Perfumo al lado de este falopa, no pued seguir en River este delincuente o debe ser suplente. RIVER necesita dos centrales titulares y Rivero con este falopa ser suplentes.

6 Me gusta

Bueno, si no podés con el 9 de Aldosivi, no mereces ni ser el capitán

La cara de la derrota el cara de verga este.

3 Me gusta