Lucas Martínez de Quarta

Me percaté de que este mogolico tuvo el empate al final BAJO EL ARCO y le pegó con la rodilla hacia afuera. Es un hijo de re contra mil putas

5 Me gusta

El nuevo paulo diaz, la nueva cara de la derrota. Olvidense, no se va a ir ni en pedo.

1 me gusta

Pecheador serial de final. La única final que jugaste bien fue porque tenías al lado dos centrales

1 me gusta

Este corky siempre hace la misma Paulodiazeada… engancha bien a uno, se cree Beckembauer y tira el pase al medio, corto, mordido, mal, y la regala con todo el equipo saliendo. La hace TODOS los partidos este pelotudo. Nunca vi un jugador TAN pelotudo como este. Es un gil con todas las letras. No es malo, no es cagón, es un mogólico.

9 Me gusta

Acabo de leer que en la CL2019 y en esta estuvo en la defensa…

1 me gusta

MQ: “Estamos contentos de haber llegado a la final. Pase lo que pase mañana tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos”

Así declara el actual capitán de River… un cagón un tibio, qué le habla a los árbitros tapándose la boca. Un modelito sin huevos a quien cualquier arbitro se le caga de risa.

Con esta clase de jugadores conformistas y pechos frios queremos ser campeones???

Obligado estabas imbécil

8 Me gusta

No se preocupen… Mañana o el miercoles post Blooming pide disculpas y dice que es consciente que esta en deuda con el hincha y bla bla bla… capitulo mil del capitan derrota papa del bauti

15 Me gusta

Volvé a Italia a perder finales de conference League y a conformarte con eso, mediocre de mierda. Otro mariscal de la derrota que se tiene que ir ayer.

8 Me gusta

Las ganas que tengo de secuestrarle a Bauti y sumergirle la cabeza en un lago congelado hasta el último aliento, mientras lo grabo en 4k.

Este bostero hijo de 3 mil putas volvió para hacernos descender de nuevo.

7 Me gusta

estuvo en las 2 finales q perdimos pecheandolas ambas, no solo por malo se tiene q ir sino por mufa

4 Me gusta

Ya apareció Bauti tirado en una sanja?

7 Me gusta

Todavía no, en cualquier momento

4 Me gusta

Y papi de Bauti ? Cómo te levantaste hoy ? Orgulloso como todos los hinchas de perder una final con belgrano ?

POR FAVOR , VENDAN A LA MIERDA A ESTE ESTUPIDO

8 Me gusta

Cuando algunos genios se tocaban por la vuelta de éste burro IRRECUPERABLE, muchos ya sabíamos cómo iba ser el resultado. Ahora sí estoy a favor que venga el Viejisto de Otamongui, por lo menos sabemos que él no va a entregar un título en conferencia de prensa como hizo éste bostero cagón

4 Me gusta

Te deseo lo peor, down de mierda. Perdedor sorete hijo de puta

6 Me gusta

Como que jugó al borde? Regaló la pelota canchereando en la salida a los 2 minutos, que de pedo no fue gol

2 Me gusta

Un tipo ganador Sale y te dice con la sola precencia somos el maximo campeon de la historia del futbol argentino estamos acostumbrados a este tipo de finales , mañana salimos a matar y ganar.

12 Me gusta

Como amanecio el capitán orgullo?

Verde hijo de puta.

5 Me gusta

Que cantadisimo estaba que el burro este iba a dar asco cuando llegó. Uno de los primeros que debe irse en el receso, es el.

3 Me gusta

Sigue cometiendo los mismos errores de siempre , es desesperante, los mismos errores que cuando arrancó en River.

Hasta cuando vamos a lidiar con estos tipos en el club , no se puede más

4 Me gusta