Lucas Martínez de Quarta

Aún con el chino en cancha no lo ganabamos.

Una mierda todo

1 me gusta

Falta la mejor parte. 2 fechas seguidas por copa con Paulo Díaz de titular

2 Me gusta

Casi 10 palos este eh!

El central de River más sobrevalorado en los últimos 30 años.

Scaloni está totalmente GAGÁ.

10 Me gusta

Es un descerebrado, ¿para qué hacés esa falta?, la pelota picando altísima con el delantero lejísimos del arco, era imposible que termine en gol, e incluso si terminaba en gol era mucho más remontable que jugar todo el partido con 1 menos.

Con este tipo de titular nunca vamos a ganar nada

5 Me gusta

Es necesario hacer falta, pedazo de pete?? 2 minutos iban! Que pelotudo que sos, que tipo forro!

3 Me gusta

Tranquilos pibes, ya estoy llegando a sentar a este burro

9 Me gusta

La misma cagadita hizo contra inter de Milán. La misma

4 Me gusta

El aura defensor de River de los 2000 que tiene este tipo. Tuzzio parece Cannavaro al lado de este tipo.

7 Me gusta

Mi capitán :heart:

21 Me gusta

El 9 se va mano a mano, van literalmente 1’ del partido contra un rival inferior. Que elige?

a) Deja que se vaya, siempre esta la chance de que le atajen el mano a mano, y en el peor de los casos hay 90’ para darlo vuelta con un rival inferior.
b) Lo baja y deja al equipo con uno menos literalmente todo el partido.

Este imbécil eligió la segunda opción.

16 Me gusta

hacete echar cuando faltan 10 minutos

no cuando faltan 89 minutos cuando un rejunte de verduleros que hasta sin querer les haces 5 goles

4 Me gusta

Hoy River no ganó un punto, perdió 2, y todo gracias a este estúpido

13 Me gusta

No le da, es mogolico.

Ahora hay que ganarle 4 puntos a bragantino.

3 Me gusta

Vendanlo a la MLS a este pelotudo , para ganar cosas importantes no le da

4 Me gusta

Para el senior

1 me gusta

El rey de los cromosomas. Siempre el mismo

4 Me gusta

Si este mogólico es el capitán, yo me lo cuestionaría un poco. El referente no puede ser tan pelotudo en momentos determinantes.

6 Me gusta

No le da para ser titular.

3 Me gusta

Nooo pero no podemos correr riesgo que vuelva a jugar el chileno innombrale primero que se vaya ese por las dudas

No puede jugar más. Son un montón de cagadas desde que volvió y eso que no tengo en cuenta su primera etapa.

Para ganar la copa, necesitás un líder en la defensa: Ruggeri, Celso Ayala, Maidana… no podés ganar nada con este tipo, encima como capitán.

Basta del buenismo. Ojalá le den la chance a ese Tobías Ramírez.

11 Me gusta