Lucas Martínez de Quarta

Andate con el técnico de mierda que te trajo. Falopa hijo de puta. Esta basura nunca tuvo que haber vuelto a jugar al fútbol después del doping

11 Me gusta

Este es un forro

3 Me gusta

Central típico de los 2000. El micho de esta época. Hasta que esta basura no se vaya no vamos a volver a ganar nada importante.

3 Me gusta

Este retrasado nos condiciona el partido y envion animico desde el minuto 1. Dsps me citan para decirme que no se lo puede comparar con el chileno, por mas que les duela son lo mismo.

2 Me gusta

Cuánto te ganaste con la expulsión? Hijo de puta

7 Me gusta

Sospecho lo mismo y no lo digo en joda……

3 Me gusta

Hasta si tenés 2 dedos de frente lo dejas que se vaya y si es gol ya fue, iban 2 minutos.

Es un jugador muy torpe, no puede ser capitán, hay que tratar de tirar como se pueda hasta Junio y traer un central.

De qué mierda juega ese que trajeron de AAAJ? No juega de 2 de casualidad?

10 Me gusta

podes ser tan pelotudo, viejo

4 Me gusta

Lo gaga que estará Scaloni para que haya una mínima chance de llevarlo al mundial.

10 Me gusta

que no vuelva ! dejenlo varado ahi con los bolitas, el idolo de los bosteros

4 Me gusta

Creo que la altura le afectó la oxigenación del cerebro, suele pasar

1 me gusta

Mogi de quarta, este aparato nos va a seguir saliendo caro…

5 Me gusta

Fracasó en la liga tana que tiene peor nivel que la chipriota. Que esperaban? Otro éxito de las viuditas de madrí

7 Me gusta

Hace cuanto tiempo que pedimos que le rescindan a este muerto de mierda

1 me gusta

Traigan al paragua Gomez después del mundial

4 Me gusta

Rivero habilita a medio mundo… este es un pelotudo por jugarse la roja a los 2 minutos de partido nomás

6 Me gusta

Todo culpa tuya pedazo de mogólico de mierda

2 Me gusta

El defensor más mogólico del fútbol argentino por afano.

5 Me gusta

el culpable de que no ganemos hoy, basura

3 Me gusta

Estoy un 99% convencido de que es un burro irrecuperable pero lo de hoy fue CHOREO, le tocó el hombro como para pedirle la hora y el negro se tiró, no jodamos.

7 Me gusta