Andate con el técnico de mierda que te trajo. Falopa hijo de puta. Esta basura nunca tuvo que haber vuelto a jugar al fútbol después del doping
Este es un forro
Central típico de los 2000. El micho de esta época. Hasta que esta basura no se vaya no vamos a volver a ganar nada importante.
Este retrasado nos condiciona el partido y envion animico desde el minuto 1. Dsps me citan para decirme que no se lo puede comparar con el chileno, por mas que les duela son lo mismo.
Cuánto te ganaste con la expulsión? Hijo de puta
Sospecho lo mismo y no lo digo en joda……
Hasta si tenés 2 dedos de frente lo dejas que se vaya y si es gol ya fue, iban 2 minutos.
Es un jugador muy torpe, no puede ser capitán, hay que tratar de tirar como se pueda hasta Junio y traer un central.
De qué mierda juega ese que trajeron de AAAJ? No juega de 2 de casualidad?
podes ser tan pelotudo, viejo
Lo gaga que estará Scaloni para que haya una mínima chance de llevarlo al mundial.
que no vuelva ! dejenlo varado ahi con los bolitas, el idolo de los bosteros
Creo que la altura le afectó la oxigenación del cerebro, suele pasar
Mogi de quarta, este aparato nos va a seguir saliendo caro…
Fracasó en la liga tana que tiene peor nivel que la chipriota. Que esperaban? Otro éxito de las viuditas de madrí
Hace cuanto tiempo que pedimos que le rescindan a este muerto de mierda
Traigan al paragua Gomez después del mundial
Rivero habilita a medio mundo… este es un pelotudo por jugarse la roja a los 2 minutos de partido nomás
Todo culpa tuya pedazo de mogólico de mierda
El defensor más mogólico del fútbol argentino por afano.
el culpable de que no ganemos hoy, basura
Estoy un 99% convencido de que es un burro irrecuperable pero lo de hoy fue CHOREO, le tocó el hombro como para pedirle la hora y el negro se tiró, no jodamos.