Lucas Martínez de Quarta

Se lesionó, pero juega Pechera.
Peor no podemos estar eh…

3 Likes

No tan buena pipo.
Juega Pecera.

1 Like

una buena!!
ojala pongan a boselli, pezzela es otro q no soporto mas

Seguí soñando flaco.
Ya puso a Pecera sin dudar el sapo.

2 Likes

Se cagó todo este y se sacó para guardarse…

Marche un esguince de rodilla para Balines de 4ta.
Después no digan que dios no existe

3 Likes

Otra rodilla con un esguince, afuera por un mes dicen.

2 Likes

Sale el cancer para que entre el ebola (Pechela). Meadisimos.

1 Like

iba a meter puñito hasta que me acordé que el suplente es pechella, dios se apiade

1 Like

Lo malo de la lesión de este es que van a jugar o el viejo meado de Pezzella o el horrible de Boselli. Cuando estén todos bien deberían jugar el chileno imbécil y Rivero.

1 Like

No digas boludeces

Tal cual!!! esta puta sumisa se la veia venir que los tucumanos se lo iban a comer en dos panes y prefirió resguardarse con su esposa y sus 3 pibes… se vienen 3 semanitas de pelotudeo y puro instagram y tiktok para esteeee, no tengo la más mínima duda que deseaba quedar lesionado para tener tiempito para pollerear y cumplirle los caprichoos a su deinaaaa!!

1 Like

1 Like

Yo te quiero intenso y concentrado los noventa minutos

2 Likes

pedazo de conchudo

1 Like

solo tenias que apuntar al arco vs monterey

2 Likes

Bueno ya va a volver a estar a disposición, prefiero a este cáncer antes que a “Baby Face” Burrelli

1 Like

Que no vuelvas más, es un cáncer este tipo.

1 Like

A ver lacra, ponete ya las pilas porque sos mejor que Boselli.

Que malo que sos hermano