Lucas Martínez de Quarta

Pero vos me hablas contra Inter y comparto, pero contra UNIVERSITARIO DE PERU, jugando en el monumental también se mandó un moco parecido y vos siendo River de local contra unos Peruanos malísimos tenés que atacar y ka defensa tiene y debe jugar adelantada,… Y este muerto dio pena igual, no vas a pretender jugar todo atrás de local contra 11 Peruanos para que MQ no pase vergüenza

1 me gusta

No son boludos los del Rojo…

También permutamos a Tapia por Maravilla te parece? Ja ja

1 me gusta

Si si me re parece. Por tapia y por rojas danos a maravilla rasing
Y si les interesa tenemos para permutar el dt tambien

1 me gusta

Al señor Capitalismo.

Mientras haya un enorme negocio en este deporte, los sueldos van a estar acorde a ello.

1 me gusta

Si, me refería al partido con el Inter. Me pareció que a los centrales los mandaron a sufrir mallll. Imposible resistir 90 minutos así

Los que los hacemos ganar fortunas somos los giles que pagamos la entrada para ir a verlos arrastrarse en la cancha todos los domingos.

O los que pagan el pack futbol para hacer lo mismo pero desde su casa.

3 Me gusta

2pame los dos huevos

Comparto, pero si te metes atrás perdés igual a la larga, mira bosta con sus derrotas dignas

4 Me gusta

Putito cagón de mierda, desde 2019 que sos un cancer hijo de puta te odio

5 Me gusta

Jajajajja es para matarse

1 me gusta

O por Yamal

Paso para decirte que sos un burro irrecuperable. Andate ayer

3 Me gusta

Que se vaya

1 me gusta

Piedra por piedra decis? :laughing:

sería hora de dejar de ir quizás, no? sin la gente, estos no morfan, no se olviden de eso

2 Me gusta

Que hijo de mil puta, y lo pagamos una fortuna, para esto es preferible poner a un pibe que no te sale nada.

3 Me gusta

2 minutos de cagadas…y solamente son las de este primer semestre…que lastre este hijo de puta.

3 Me gusta

Digo, como parte de pago, no se lo puede negociar?