Pero vos me hablas contra Inter y comparto, pero contra UNIVERSITARIO DE PERU, jugando en el monumental también se mandó un moco parecido y vos siendo River de local contra unos Peruanos malísimos tenés que atacar y ka defensa tiene y debe jugar adelantada,… Y este muerto dio pena igual, no vas a pretender jugar todo atrás de local contra 11 Peruanos para que MQ no pase vergüenza
No son boludos los del Rojo…
También permutamos a Tapia por Maravilla te parece? Ja ja
Si si me re parece. Por tapia y por rojas danos a maravilla rasing
Y si les interesa tenemos para permutar el dt tambien
Al señor Capitalismo.
Mientras haya un enorme negocio en este deporte, los sueldos van a estar acorde a ello.
Si, me refería al partido con el Inter. Me pareció que a los centrales los mandaron a sufrir mallll. Imposible resistir 90 minutos así
Los que los hacemos ganar fortunas somos los giles que pagamos la entrada para ir a verlos arrastrarse en la cancha todos los domingos.
O los que pagan el pack futbol para hacer lo mismo pero desde su casa.
2pame los dos huevos
Comparto, pero si te metes atrás perdés igual a la larga, mira bosta con sus derrotas dignas
Putito cagón de mierda, desde 2019 que sos un cancer hijo de puta te odio
Jajajajja es para matarse
O por Yamal
Paso para decirte que sos un burro irrecuperable. Andate ayer
Que se vaya
Piedra por piedra decis?
sería hora de dejar de ir quizás, no? sin la gente, estos no morfan, no se olviden de eso
Que hijo de mil puta, y lo pagamos una fortuna, para esto es preferible poner a un pibe que no te sale nada.
2 minutos de cagadas…y solamente son las de este primer semestre…que lastre este hijo de puta.
Digo, como parte de pago, no se lo puede negociar?