Lucas Martínez de Quarta

La cagada de toda la vida desde que debutó siempre le gustó jugar con fuego, otro central más con cagaditas importantes y vaan…

Ya me parece que es hora de Lautaro Rivero y que este se vaya a cortar el pasto

8 Me gusta

justamente repesco a lautaro rivero para esconderlo y no quedar expuesto que lo cedio a otro equipo mientras juega con martinez de cuarta mandandose cagadas todos los partidos.. nunca jamas le va a quitar la titularidad a este ni al chilote para ponerlo al otro pendejo que para mi no es una gran central.

3 Me gusta

7 palos lo pagamos a este, 7 palos!!!

Basta de traer a ex River!!!

1 me gusta

Este tipo es peor que el chileno Díaz, es una bomba de tiempo que se manda mocos bastante seguido.

Lo peor es que vino como el salvador de la defensa, cuando tanto este como Pezella en sus primeros ciclos, eran suplentes

2 Me gusta

Este sorete nos dejó afuera ayer. Además de burro es bien piedra y mufa el hdp, recuerdo esa última fecha contra atlético Tucumán cuando peleabamos el torneo con bosta que dijo que íbamos a salir campeones. Y ayer dijo algo similar que iba a ser un lindo duelo con Lautaro Martínez e íbamos a pasar o algo así, se canso de estar revolcado en el piso todo el partido

6 Me gusta

Como vas a controlarla con el empeine buuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

1 me gusta

Bueno, me pudriste.
Anotado a mi lista negra :white_check_mark:

1 me gusta

27.000 USD por semana gana esta mierda humana. Que cuando se dieron cuenta en Fiorentina de lo horrible que es este infeliz lo vendieron al precio que se les cantó

6 Me gusta

Que triste que mucha gente no gana ni la mitad de eso al año…

Que burbuja que tiene que reventar esta. No pueden ganar tanto estos hijos de mil putas.

8 Me gusta

Burro y cagón. Alto yunque mufa y bobo. Encima lento ahora.

3 Me gusta

No debería, ya que son competiciones diferentes organizadas por entes diferentes (uno FIFA, el otro Conmebol).

No entiendo lo mal que está con la pelota al pie, casi todos los errores que tuvo desde que volvió es con los pies.

1 me gusta

mira, no sé que carajo pasa, de lo único que estoy seguro es que se fue de River con muchos errores así y cuestionado. No es que era Maidana yendose con todos los laureles…MQ desde el vamos siempre se mandaba esos mocos.

Yo creo que tuvo suerte de aprovechar vidriera en uno de los mejores momentos de la historia del club.

8 Me gusta

Era valentin gomez

5 Me gusta

El tipo al que baja en la roja le saca casi 10 años. Es un burro física y técnicamente.

1 me gusta

Dicho y hecho, ningún hincha pidió a MQ, lo tenías a V.Gomez regalado y el DT va y pide poner 10 palos verdes por este tipo que nos dejó sin la 5ta.

Se tiene que ir

1 me gusta

Fuera!

RAJEN YA A ESTE INSERVIBLE.
NO IMPORTA SI SE PAGARON 10 PALOS POR ÉL, ESO DESCUÉNTESELO DEL SUELDO EXORBITANTE QUE COBRA EL HIJO DE MIL PUTAS DE GALLARRRRRDO, PERO RÁJENLO PORQUE SI SE QUEDA EL DAÑO VA A SER MUCHO MÁS GRANDE QUE ESOS 10 palos

2 Me gusta