Lucas Martínez de Quarta

La cara de down que tiene

3 Me gusta

Da asco en su función principal que es zaguero y encima le piden que defina bien kjjjjj

1 me gusta

Culpa de este mogolico tengo que leer las reglas de mierda para clasificar

4 Me gusta

El idolo de las cornudas, maricon de época.

Gonzalez pirez lo hacia ese gol.

2 Me gusta

pero el mono gano champions, jugo finales lo mismo lautaro…este croto que hizo? no duro ni 4 años allá…claramente porque se dieron cuenta lo falopa que es este pibe y que solo llegó por lo vidriera que es River

1 me gusta

Y el defensor goleador?

2 Me gusta

Te digo, inadmisible que la que le quedó ayer no haya ido al arco de una

1 me gusta

Yo creo que River tiene que dejar la Grandeza de lado y empezar a limpiar a los jugadores que hicieron papelones o muy malos partidos. Cosas inadmisibles no, River es un club serio y en toda institución o trabajo serío si rendís mal lamentablemente te echan

3 Me gusta

La querían poner en un ángulo o esquinada los tipazos ayer!!! ajajajaj es para matarlos a todos!!! Faloppo queriéndola colgar en un ángulo, Mastraiciono queriendo meterla en el otro ángulo, IMPOSIBLE con jugadores tan siomes!!

3 Me gusta

En defensa, contra los mejicanos, anduvo bien, no nos patearon al arco, hay merito en eso, pero puso en riesgo la clasificación con la pifia del otro dia.
Creo que la dupla es la que jugo ayer, lo digo sin haber visto a Rivero, si pone linea de 3, ahi lo sumo al pibe.
En su mejor momento era un jugador 6 o 7 puntos, no es crack siempre lo supimos, al lado de GP y FM6 es perfumo y por eso se lo trajo el tema es q desde q volvio no rindio nunca, aun asi le da mas q los demas centrales del plantel…

Tal cual, tenian que hacer como Mogontiel que le rompio el arco a Neuer, los trolitos de nuestro plantel quieren hacer goles esteticos para el clip de tik tok

2 Me gusta

No se me va la bronca de lo que se erró ese timbero hijo de puta

1 me gusta

Realmente no da seguridad defensiva

Yo lo banco, para mi es el mejor de nuestros centrales pero necesita un compañero mas inteligente que lo guíe.

1 me gusta

Forro! 20 años pateando una pelota LCDTM

2 Me gusta

Terrorífico nivel

1 me gusta

Yo sabía que este burro nos iba a cagar el partido. Como casi siempre lo hizo

1 me gusta

Morite hijo de 3 mil putas, vós y todas las putas que te pedían

1 me gusta

Era mas que obviooo Martinez de Quarta hijo de putaaaa

1 me gusta

hijo de puta displicente