Domado por la bonchita
Me tiene harto este hijo de puta siempre zafa
Responsable en los 2 goles, un asco
Al borde de mandársela en casi todas las jugadas. Tiene que mejorar, debería empezar por jugar con más seriedad.
Un par de cagadas se mando hoy este pelotudo, al nivel de pezella
Volvieron más gagas los dos
Ustedes ven la cara que tiene? No me extrañaría que fuera fronterizo con síndrome de down y hablo enserio, no en joda
La concha bien puta de tu madre sorete, no querías regalarles el empate también putita de mierda??? andá a jugar con Baudti y no nos rompas más las pelotas forro de mierda, vos jugaste en Europa y en la selección? delincuente!!!
Tan o mas culpable que Acuña en los goles, sobre todo en el segundo, porque te puede rebotar y entrar, pero el gol fue producto de su total desidia para marcar, no intento hacer absolutamente nada ni para tapar el tiro, ni para poner el cuerpo, nada de nada, solo se paro como un poste para regalarles el descuento, justo cuando lo teniamos para matarlos. No podes querer pelearle la suplencia a Pezzella hermano, ponete las pilas.
Lo dije siempre, MQ nunca me parecio un gran defensor. Siempre se mandaba cagadas en su primera etapa en River. Y volvio igual.
Le debes la carrera a Maidana
Pobre bauti tener un papá tan pelotudo
Como choreo con el hijito este eh. Es menos que botinelli in my books
Tuvo un veranito y después siempre fué esto, un bobo.
No se puede pensar en pelear algo serio con este tipo de central la defensa de River es un papelon NI UNO ES CONFIABLE UNO PEOR QUE OTRO este es un paulo sida o un pingola mas joven
2019 le limó el cerebro, el Mono de Barbosa lo destruyó.
Con razón Pechetina se lo sacó de encima.
De frente al arco…propio fue el mejor delantero del equipo ecuatoriano.
bauti lo erraba
que juegue el hijo
No me genera seguridad, tuvo unas pifias y errores que ocasionaron que Barcelona se acercara con peligro.
No es por defender a martinez kuarta ,pero el sistema de juego de gallardo no ayuda a los centrales, donde no hay 5 de contension o marca en el medio, donde los laterales siempre suben al ataque y donde los centrales siempre quedan solos en los contraatques rival, River deberia mejorar el esquema de juego, o no va rendir ningun central que venga ,no el cuti romero o lisandro podrian defender como juega River, obliga a los centrales a jugar mano a mano ,cuando el equipo pierde la pelota